Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Melinda Minx – Varias Contemporáneas

His touch

His touch

Un toque es todo lo que hace falta.
Hunt…

Ella es demasiado joven para mí, pero no puedo mantener mis manos lejos de ella. Cuando me doy cuenta de que mi falso matrimonio está a punto de convertirla en mi hijastra, puede suceder cualquier cosa. Ella está prohibida de cualquiera forma posible, pero aun así quiero saborearla. Ella me desea, pero yo tengo que ser el responsable. Tengo que contenerme, incluso cuando su apretado cuerpo está tentándome día y noche. Si el matrimonio se desmorona, también mi compañía. Sé que no debería, pero si la tocara de nuevo, se sentiría tan malditamente bien.
Elise…
Hunter Thorn se estrella contra mi mundo como una bola de demolición. Él es lo más hermoso que alguna vez haya visto, y ahora es mi padrastro. Pero sus amplios y tatuados hombros y sucia sonrisa de suficiencia me tientan. Sus pecaminosos labios y su ancho contorno me dominan. Lo necesito como una droga. Pero no puedo tenerlo. El corazón de alguien va a romperse, pero nada tan malo nunca se ha sentido tan bien. Si su toque es pecado… entonces que me llamen pecadora.

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.