Meljean Brook – Serie The Guardians

00 – Enamorada de Anthony

00 – Enamorada de Anthony

Adéntrate en un mundo más allá de lo común, donde las oscuras pasiones y los apetitos voraces de vampiros, hombres lobo, demonios y unos pocos mortales intrépidos se combinan para dar rienda suelta a un potente hechizo.
En la Inglaterra de la Regencia*, una desesperada dama se enamora de Anthony cuando un amigo de su infancia regresa de la muerte para proteger a su hermano de una maldad antinatural.

 

0.4 – The Blushing Bounder

0.4 – The Blushing Bounder

En el Duque de Hierro, el agente Newberry ayudó a salvar toda Inglaterra. Pero antes de los eventos de esa novela, el agente Newberry se enfrentó a un peligro de otra clase: a su corazón, por la mujer forzada a casarse con él.
¿Qué necesitará este remilgado huidizo para convencer a su esposa de quedarse?

 

0.6 – The Hook

0.6 – The Hook

Nota de Meljean. Esta es una historia muy corta que escribí para el blog All Things Urban Fantasy durante su semana de Leyendas de Miedo. El reto fue escribir sobre una famosa leyenda urbana en la voz de nuestros personajes, y mi leyenda urbana fue The Hook.
Esta historia retrata a la Inspectora de policía Mina Wentworth y el Agente Newberry de The Iron Duke.

 

Durante dos mil años, Lilith ha ido forjando su venganza con el mal y los condenados reuniendo todas las almas disponibles para las huestes de su padre en el inframundo y demostrando, de este modo, su lealtad hacia el mundo infernal. Atada a un pacto con el diablo, y habiéndosele prohibido sentir placer, es una experta en utilizar sus oscuros poderes y sensual gracia para hacer caer a los hombres en la tentación…. hasta que se topa con aquel que realmente puede hacerla caer en la tentación a ella —Sir Hugh Castleford…

Una vez caballero medieval y ahora un Guardián, Hugh ha combatido durante siglos a los demonios—y a los malditos mosferatu. Su principal meta siempre ha sido frustrar los planes de la demonio Lilith, aún cuando siente una inmensa necesidad por ella contra la que trata de resistirse con todas sus fuerzas. Pero cuando una mortal alianza pone en peligro tanto a la raza humana como a los Guardianes en el San Francisco de nuestros días, el ángel y la demonio deberán unirse y luchar juntos contra el mal —y contra un deseo que ambos han negado durante demasiado tiempo… ¿Quién será el primero en sucumbir?

 

01.5 – Paraiso

01.5 – Paraiso

Lucas Marsden ya se había enfrentado antes a los nosferatu y ha sobrevivido, pero lo que no sabe es cómo derrotar al demonio que caza a los vampiros en su territorio. De lo que sí está seguro es de lo que quiere exactamente de la bella Guardián a la que han enviado para protegerle.

 

 Actualizacion!!!

02 – Demonio de Luna

02 – Demonio de Luna

Tras un terrible encuentro con un nosferatu, tendrá que fiarse del único vampiro en el que sabe que no puede confiar…

Ninguno de los de su raza llamaría vampiro a Colin Ames-Beaumont, aunque seguro que dirían que posee un atractivo sobrenatural. Durante dos siglos, su sangre contaminada lo ha mantenido alejado del resto de los vampiros en la más dura de las soledades, acompañado sólo por su belleza y vanidad –pobres consuelos desde que una maldición ha borrado su reflejo de los espejos reemplazándolo por una terrible visión del Caos.

La insaciable curiosidad de Savi Murray ya la ha metido en problemas más de una vez, aunque siempre ha conseguido salir ilesa… hasta que llegó Colin. En medio del Cielo, él consiguió que pudiera probar el más puro de los éxtasis –y del Caos. Ahora, las mortales criaturas de ese reino anuncian el regreso de una horda de nosferatu y Colin y Savi sólo cuentan con la protección que ellos mismos pueden brindarse –y la pasión que les consume…

 

Actualizacion!!!
03 – La Noche del Demonio

03 – La Noche del Demonio

Charlie Newcomb trabajó duro para lograr recomponer su vida. Pero todo eso se ve sacudido por tres vampiros desesperados por transformar su belleza en algo malvado. Porque Charlie es el vínculo vital a algo que ellos quieren… y necesitan. Es la hermana de Charlie, una científica médica cuyo conocimiento podría ser inapreciable para los predadores.

Pero para llegar a ella, primero deben llegar a Charlie, ahora bajo la protección íntima de Ethan McCabe. Como su guardián, Ethan se ve atraído por sus puntos vulnerables… así como por sus puntos fuertes. Cuando más se acerca, protegerla se torna no sólo en su deber, sino también en su deseo. Pero ¿bastará para salvar a Charlie cuando caiga el demonio de la noche? 

 

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
03.5 – Mas espeso que la Sangre

Annie Gallagher es la única superviviente del ataque de un demonio que exterminó a todo vampiro de su ciudad. Pero no puede marcharse antes de encontrar a Cricket, una joven humana cuyos guardianes vampiros han sido asesinados. Annie necesita ayuda, pero las reglas de su especie exigen que opere en secreto. Y cuando la ayuda llega, proviene del único hombre que nunca esperó volver a ver…

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
04 – Demonio Atado

Entre los Guardianes, Alice Grey es conocida como la Viuda Negra, una mujer atrapada en una telaraña tejida por el demonio Tegon. Para salvar su alma, acepta entregarle a Tegon el corazón del Guardián más antiguo y poderoso de todos, o de lo contrario estará maldita para toda la eternidad. Después de más de cien años, Tegon reclama su deuda.

Jake Hawkins es un Guardián novato, cuyo don para teletransportarse podría resultar inestimable para Alice al decidir cuál será su siguiente movimiento. Pero cuando se alió con ella, no esperaba enamorarse. Ahora, su apasionada aventura para escapar del execrable trato de Alice amenaza el alma de ambos. Pues están a punto de descubrir un infernal secreto acerca de los Guardianes… algo que cambiará su universo para siempre.

 

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
05 – Demonio Forjado

Cuatro siglos atrás, Irena y Alejandro habrían sucumbido a la necesidad que ardía entre ellos… si un demonio y un monstruoso acuerdo no hubieran destruido sus posibilidades de hallar juntos el amor. Desgarrada por la vergüenza, Irena lleva siglos evitando a Alejandro… hasta que la llamada de socorro de un vampiro la arroja de nuevo en sus brazos. 

Alejandro puede controlar el fuego, pero nunca ha sido capaz de controlar, o saciar, las llamas que arden entre Irena y él. Y sabe que ella, insensibilizada por su odio hacia los demonios, jamás aceptará que ahora trabaje en beneficio de uno de ellos. Pero aun mientras luche por tener una segunda oportunidad, una sorprendente traición y una profecía mortal sacudirán los cimientos del universo de los Guardianes, y el Infierno entero amenaza con desatarse… 

 

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
05.5 – Punto Ciego

El trabajo era sencillo: encontrar a la sobrina de su jefe, llevarla a casa sana y salva, y dar una gran cantidad de dolor a quien la había raptado. Pero Maggie no había contado con el sobrino de su jefe, el perro del infierno que le encantaba hacerle la vida difícil, o su propio pasado.

 

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
06 – Sangre de Demonio

Mucho antes de que se transformara en una guardiana y fuera adiestrada para luchar contra demonios, Rosalia conocía la oscuridad demasiado bien. Criada por un demonio, Rosalia aprendió a proteger su corazón y su alma hasta que encontrase a un hombre digno de su amor. Una vez creyó que ese hombre sería el poderoso vampiro Deacon… hasat que él traicionó a los guardianes.

Después de perderlo todo por las mentiras de un demonio, Deacon vive solo para la venganza… y la oferta de ayuda de Rosalia le toma por sorpresa. Un vampiro que no tiene nada, que no es nada, no es digno de su atención. Pero Rosalia no quiere limitarse a mirar, y la explosiva necesidad entre ellos no puede contenerse. Y cuando la búsqueda de venganza de Deacon crea una peligrosa alianza entre sus enemigos, ella será su única esperanza…

 

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
07 – Demon Marked

Nicholas St. Croix está familiarizado con el mal de los demonios. Después de la muerte de su padre, fue criado por el demonio que había tomado el cuerpo de su madre. Hace seis años, su “madre” era responsable de la desaparición de la mujer que amaba, y Nicholas juró que la encontraría, aunque tuviera que ir al infierno y regresar. Excepto que ella lo encuentra primero – y con un beso atormentado, él sabe que ella también es un demonio. Ahora está decidido a tomar su venganza.

Ash es un medio demonio sin memoria de su pasado o cómo llegó al Infierno. Lo único que sabe es que Nicholas St. Croix tiene la llave de su identidad. Y aunque está claramente atraído por ella, Nicholas no esconde su desconfianza hacia ella. Sin embargo, un beso a la vez, rompe sus defensas mientras luchan contra una serie de demonios y guardianes. Pero, ¿es el mayor enemigo de Ash el hombre a su lado?

 

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
08 – Guardian Demon

Después de un aterrador encuentro en el Infierno, destruye su confianza en Michael, el poderoso líder del Guardian, la ex detective Andromeda Taylor está lista para decir que se retira como uno de los guerreros angelicales y reanudar su vida humana de nuevo. Pero cuando las fuerzas demoníacas amenazan a sus amigos más íntimos y descubre una trama aterradora ideada por Lucifer, Taylor es arrojado directamente al camino de Michael otra vez …

Para derrotar a Lucifer, Michael necesita a cada Guardián a su lado, y necesita a Taylor más que cualquier otro. El detective es la clave para mantener a raya a su propio lado demoníaco, y Michael hará cualquier cosa para protegerla y mantenerla cerca. Y cuando Taylor manifiesta un poder mortal, su Regalo podría inclinar la balanza en la interminable guerra entre el Cielo y el Infierno … o podría destruir a ambos con un solo toque.

 

Meljean Brook – Serie The Guardians

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.