Mercedes Gallego – Varias Contemporaneas

Por pedido de la autora se retiran los links, pedir por mail!!

Asuntos Pendientes

Mercedes Gallego - Varias Contemporaneas 01

En apariencia, Beatriz es una mujer que lo tiene todo.

Está casada con Mario Ondía, un importante hombre de negocios profundamente enamorado de ella y que la colma de lujos y atenciones.

Sin embargo, Bea siente que su vida es un inmenso vacío. Años atrás abandonó sus sueños de juventud para seguir la estela de Mario, pero lo único que le queda en el presente es la añoranza de aquello por lo que deseó luchar.

Guiada por su anhelo, iniciará un regreso al pasado que, inesperadamente, la llevará a descubrirse a sí misma y a encararse con su futuro.

Actualizacion!!!
Mauri

Esta historia relata la vida de una madre maltratada por su hijo, al que protege más allá de toda lógica. A lo largo de estas páginas veremos cómo el miedo atenaza la voluntad de la mujer, hasta convertirla en víctima de sí misma, porque la autoestima se ve vulnerada hasta niveles insospechados, incomprensibles, tanto para los demás, como para ella.
Veremos también que el maltratador no se conforma con una sola víctima, sino que en su devenir, convierte su entorno en una cárcel de la que no es posible escapar, por la manipulación psicológica que es capaz de tejer en torno suyo, con tal de lograr su objetivo.

 

Mo Duinne

Un aristócrata escocés de las Tierras Altas y una plebeya en el siglo XXI

Dylan MacDougall y su sobrino James mantienen una difícil relación a causa de infructuosos hechos acaecidos en su pasado y que tuvieron como última consecuencia que James fuera expulsado del colegio donde estudiaba. Para conseguir su readmisión, Dylan contrata a una profesora particular. Se trata de una chica española de carácter chispeante y dinámico, y muy sexy también, que terminará robándoles el corazón a los dos MacDougall.

Para Ana, será un choque cultural convivir en un entorno fascinante con dos aristócratas, y le resultará imposible no crear también lazos afectivos con ellos, sobre todo con Dylan. Pero no le importa su dinero, ni su posición y, además, no confía en que un aristócrata pueda interesarse de forma sincera por una plebeya…

 

Actualizacion!!!

Mo Fail

Te seguiría dondequiera que fueras, mo fàil,mi destino.

Brenda Banner tuvo dos retos claros desde su adolescencia: convertirse en una reputada chef y conseguir el amor de James MacDougall. El primero lo verá cumplido gracias a su tesón y al apoyo de Dylan, tío de James. Al segundo renunciará voluntariamente en aras de la tranquilidad familiar. Su madre, cocinera en la residencia del clan MacDougall, se opone con tenacidad a una relación que solo puede hacer daño a Brenda ya que, en su estrechez de miras, “un futuro duque no se casará jamás con la hija de una sirvienta”.

James, perseverante y seguro de sus sentimientos, se aleja de la mujer que considera el amor de su vida, esperando que madure y comprenda que no se puede luchar contra el destino. Sin embargo, cuando diez años después regresa para asentarse en Escocia, lo hace prometido a una millonaria americana, April Dillon.

Brenda, sacudida por imprevistos acontecimientos, se encontrará combatiendo contra los sentimientos que James le provoca mientras se forja una vida nueva y decide si merece la pena luchar por sus sueños.

Mercedes Gallego tiene una forma preciosa de narrar, te introduce en las escenas y consigue que seas un espectador más de lo que sucede entre Brenda y James. Me ha transmitido tantas sensaciones que me he enamorado, he llorado, me he enfadado con los personajes por ser tan cabezotas (sobre todo Brenda), pero las escenas de amor entre ellos, así como otros momentos hermosos que vivían juntos, ha compensado con creces todas las veces que me molestó que alguno de los dos dijera algo o tomara una decisión equivocada.

Intruse

Nunca se dice adiós. No de un modo definitivo.

Un encuentro inesperado reunirá a Sylvie Doumier, escritora de novela policíaca, Sasha Abbaci, cantante famoso, y Dimitri Rouzade, fotógrafo freelance, en mitad del Atlántico.

Venciendo contratiempos, desconfianzas, persecuciones, sentimientos encontrados, secuestros y vicisitudes varias, se hilvanará una historia que transformará unas sencillas vacaciones en un inquietante periplo.

Desde las costas de Brasil hasta Venezuela, pasando por la selva amazónica, los protagonistas vivirán peripecias que ni siquiera en el seno de la civilizada capital parisina cesarán.

Dos hermanos, una mujer abrumada… y un clan mafioso.
Una aventura que te atrapará.

Una Respuesta

  1. mteresa 11 junio, 2015

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.