Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Mia Sheridan – Varias Contemporaneas


Descargar

Leer ahora

Más De Ti

Se incluyen diversos formatos

Una mujer rota…
Un hombre que necesita ayuda…
Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…

Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines.
Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto.
Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo.
Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?

Actualizacion!!

Savaged

Cuando la guía forestal Harper Ward es convocada para brindar asistencia en un caso en la oficina del alguacil de la pequeña ciudad en Helena Springs, Montana, se sorprende al descubrir que su único sospechoso en la investigación de un doble asesinato es un hombre descrito como un salvaje.

Pero cuanto más tiempo mira al hombre, conocido solo como Lucas, en la cámara de vigilancia de la estación, más intrigada se vuelve. Ciertamente, parece primitivo, con su apariencia descuidada y su atuendo de piel de animal, pero ella también ve inteligencia en sus ojos, sensibilidad en su expresión. ¿Quién es él? ¿Y cómo es posible que haya vivido solo en el bosque desde que era un niño?

Descargar
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.