Michelle Conder – Varias Contempororaneas

Desafío Para Dos Corazones

Desafío Para Dos Corazones

¡De pronto, desafiarle era lo último que quería hacer!
 
Al cínico Dare James le hervía la sangre. Cierta cazafortunas había clavado las garras en su abuelo. Pero, cuando fue a la mansión familiar hecho una furia para poner orden… descubrió que la mujer en cuestión no tenía intención de dejarse intimidar.
Carly Evans estaba horrorizada. ¡Era la doctora del abuelo de Dare, no una buscona! Estaba deseando ver la cara del arrogante millonario cuando descubriera su error. Sin embargo, sin poder evitarlo, cayó bajo su embrujo.

El Guardaespalda de la Princesa
o
El Guardaespalda de la Princesa

Como futura reina, sabía que el deber siempre tenía un precio…
Para proteger a la princesa Ava de Veers, James Wolfe tenía que mantener la mente centrada en el trabajo. Tras haber compartido una noche de pasión con ella, Wolfe sabía exactamente lo voluntariosa, independiente, y sexy, que era. Pero tenía que olvidar sus sentimientos por Ava para cumplir su tarea. Wolfe era el hombre más atrevido que Ava había conocido en su vida, y la volvía loca. Sin embargo, cuando el peligro que amenazaba su vida se hizo mayor, supo que era el único hombre en el que podía confiar y solo se sentía segura en sus brazos.

 

El Juego del magnate

El Juego del magnate

Michelle Conder

Bienvenidos al hotel Chatsfield de Las Vegas!

 Siempre había sido la gran protagonista de la escena social londinense y por eso, a Cara Chatsfield, no le sorprendió que el director general de su padre le encargara la presentación del gran torneo internacional de póquer que iba a tener lugar en el hotel Chatsfield de Las Vegas. De todos modos, así la veía todo el mundo, como una mujer superficial. La verdad era muy distinta, tenía heridas de su pasado que no habían curado aún, pero eso no lo iba a compartir con nadie.

 Aidan Kelly detestaba a las mujeres como Cara, pero, cuando su mayor rival incluyó a la joven en las apuestas, decidió que tenía que ganar para protegerla. Lo que no esperaba era descubrir que en realidad era una joven hermosa, vulnerable y llena de pasión.

 

El príncipe de las dunas
o
El príncipe de las dunas

Llegó el momento de retomar lo que había comenzado en París!El fugaz romance del príncipe Nadir con la virginal bailarina del Moulin Rouge había terminado casi antes de comenzar, e Imogen se había marchado llevándose con ella algo muy preciado para Nadir.Pero la encontró de nuevo y se presentó con un plan.

Paso 1
llevar a Imogen y a la hija de ambos a Bakaan.
Paso 2
ignorar el traicionero deseo que sentía por la mujer a la que nunca había olvidado.
Paso 3
casarse con Imogen, asegurar su descendencia y establecer su reino en el desierto.

Pero el paso 2 resultó cada vez más complicado de seguir, sobre todo cuando estaba claro que no era el único que estaba luchando contra ese deseo.

 

Escondida en el harén

Escondida en el harén

¡Los dos terminaron aprisionados por… el matrimonio!El príncipe Zachim Darkhan de Bakaan nunca hubiera imaginado que iba a ser secuestrado por su enemigo. Pero, gracias a su experiencia como guerrero, logró escapar… llevándose a la hija de su captor como rehén.Sin embargo, Farah Hajjar no era una mujer fácil de someter. Mientras la lucha de poder se intensificaba entre ambos, Zachim ansiaba probar la fruta prohibida de sus encantos. Pronto, llegaron a un punto de no retorno, donde la frontera entre odio y deseo se difuminaba.

 

Farsa placentera
o
Farsa placentera


Tras su máscara de frialdad se escondía una mujer ardiente y apasionada Miller Jacobs sabía que alcanzar el éxito profesional costaba mucho esfuerzo, pero el trabajo no le asustaba. Sin embargo, su habilidad para los negocios no podía ayudarle a encontrar la solución a un problema que acababa de presentársele: encontrar un novio para un fin de semana de trabajo en casa de un posible cliente muy importante. Valentino Ventura, corredor de coches de fama internacional, era todo lo contrario a Miller. A pesar de ello, ayudar a Miller a desinhibirse resultaba ser una tentación a la que era difícil resistirse.

 

La propuesta del ruso

La propuesta del ruso

¡Del hielo al fuego!

Eleanore Harrington decidió aceptar una oferta de trabajo para crear un nuevo hotel de hielo y demostrar así su valía a su familia, pero para eso iba a tener que estar a las órdenes de Lukas Kuznetskov, un hombre tan frío e inflexible como el hielo con el que tenía que trabajar.

Lukas creía que le iba a ser muy fácil convencer a Leonor para que lo ayudara, pero no tardó en entender que la atracción que había entre ellos podía hacer que se quemaran los dos y desviar su interés hacia un plano más personal que profesional. Y, cuando descubrió que el cuerpo de Leonor era tan puro como la nieve, el despiadado ruso no pudo seguir conteniéndose por más tiempo, tenía que hacerla suya.

Pecados del pasado
o
Pecados del pasado


Había oscuros secretos que nunca debían contarse… Leo Aleksandrov estaba acostumbrado a que lo obedecieran, una de las ventajas de su frialdad y falta de escrúpulos. ¿Darle explicaciones a una inocente y atractiva propietaria de una escuela infantil acerca de por qué no conocía a su hijo? No era su modo de actuar. Contratar a Lexi Somers como niñera temporal llevó a ese magnate despiadado al límite. Su cálido candor nunca podría suavizar los pecados del pasado de Leo, pero si era inevitable caer en la tentación, lo único que él se permitiría sentir entre sus brazos sería un inmenso placer…

 

Tras el escándalo
o
Tras el escándalo


Él acudió a su rescate… y acabó siendo presa de su atracción por ella Para una estrella como Lily Wild, verse arrestada en el aeropuerto fue como una escena de una película mala, sobre todo cuando descubrió cuáles eran las condiciones de su puesta en libertad… Quedaría bajo la estricta vigilancia del abogado Tristan Garrett, el hombre que había pisoteado su corazón de adolescente muchos años antes… Tristan, por su parte, estaba decidido a no perder la cabeza otra vez por esa gata salvaje, pero cada vez que la miraba volvía a sentir esa descarga eléctrica, igual que la primera vez, y ya se le estaba acabando la paciencia…

Actualizacion!!!
Tres Deseos

Tres Deseos

Un acuerdo muy conveniente para el italiano…

Sebastiano Castiglione tenía un problema. Su estilo de vida de decadente hedonismo había provocado que su abuelo se negara a cederle el control de la empresa familiar. Para adueñarse de lo que le pertenecía legalmente, Bastian debía demostrar que había cambiado. Una impresionante becaria hizo prender en él una idea… y las llamas de un ardiente deseo.

La inocente Poppy Connelly no estaba dispuesta a convertirse en una adquisición más de los Castiglione, pero no podía rechazar la oportunidad de aprovechar los tres deseos que Bastian le concedió para cambiar la vida de su familia y de sus seres queridos. Su reacción ante tanta pasión era asombrosa. El deseo líquido de la mirada del italiano no iba a tardar mucho en fundir toda su resistencia…

 

Una oferta descarada‏ 
o
Una oferta descarada‏ 


No sabía si aceptar su descarada oferta…El cínico Cruz Rodríguez cambió ocho años atrás el campo de polo por la sala de juntas, donde sus instintos implacables acabaron convirtiéndolo en un hombre formidablemente rico. Pero surgió una complicación en su último negocio… en la seductora forma de Aspen Carmichael.Aspen, la c riadora de caballos, nunca había olvidado a Cruz… su tórrido encuentro había sido el único placer de su cada vez más desesperada vida. Así que, cuando el deslumbrante Cruz apareció con una multimillonaria oferta de inversión bajo el brazo, Aspen se encontró en un dilema. Porque ansiaba su contacto… ¡pero aquello podía costarle más caro que nunca!

 

Michelle Conder – Varias Contempororaneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.