Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Michelle Love – Varias Eroticas

El Club Midnight

El Club Midnight

Maceo Bartoli. Alex Milland. Lisander Duarte. Benoit Vaux. Seth Cantor. Son cinco de los multimillonarios más elegibles del planeta, y comparten una extraña coincidencia. Los cinco nacieron en la medianoche del mismo día en el mismo año. Todos amigos y playboys, se llaman a sí mismos el Midnight Club, y sólo tienen una regla: nunca dejar que una mujer se meta entre ellos. Pero a medida que crecen, esta regla es cada vez más difícil de mantener. Y cuando conocen a las mujeres que podrían cambiar sus vidas para siempre, se dan cuenta de que es el momento para el Club de madurar.

A pesar del reciente asesinato de Viola, la prometida de Alex, los amigos no saben que cualquier mujer que conozcan a partir de ahora también podría estar en un terrible peligro. Porque alguien quiere mantener el Midnight Club exclusivo y no se detendrá ante nada para hacerlo. ¿La amenaza viene desde fuera, o es uno de los del Midnight Club el cruel y despiadado asesino?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.