Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Michelle M. Pillow – Serie Lords Of The Abyss

01 – The Mighty Hunter

01 – The Mighty Hunter

La científica Bridget Dutton no tiene tiempo para el amor tradicional. Su corazón pertenece a su trabajo. A pesar de que tomar lecturas químicas del agua del océano no es lo suyo, está dispuesta a dedicar tiempo para explorar el Abismo. Cuando su barco es atacado desde abajo, el sueño de Bridget podría hacerse realidad antes de lo planeado.
Caderyn el Cazador, el hombre más sexy, y quizás el más loco, en el que alguna vez ha puesto los ojos puede haberla rescatado de la muerte, pero ¿quién va a rescatarla de él? Con un cuerpo deliciosamente caliente y todos los movimientos correctos, el hombre es una seducción andante que es demasiado difícil de resistir.
Solo hay un problema. Caderyn afirma que están en el Abismo, viviendo en una isla maldita a lo largo del fondo del océano. Y, si eso no fuera lo suficientemente malo, él dice que es un tritón.
Chispas vuelan. Deseo intenso. ¿Pero puede Caderyn convencer a la lógica Bridget de que hay espacio para más de un amor en su corazón?

Actualizacion!!!
02 – Commanding The Tides

02 – Commanding The Tides

Enferma terminal, Cassandra Nevin ha venido al océano para vivir sus días en un bote con un grupo de científicos que ni siquiera saben que está enferma, o que ni siquiera es una científica. Cuando algo de las profundidades del abismo ataca su bote, dejándola ahogarse, ella sabe que es su momento. Pero entonces sucede lo inimaginable: ella vive.

Iason el Cazador no entiende por qué la mujer que está tratando de salvar de la muerte parece insistir en que salve a cualquiera que no sea ella. Su deber es intentar rescatar a quien pueda; él lleva a la mujer al Océano Profundo, a su casa bajo las olas. Pero parecería que una tumba acuosa no era lo único que amenazaba la vida de su nuevo encargo. Tratar de salvarla de su enfermedad significaría una posible desgracia y la prohibición de volver a nadar en el océano.

¿Pero qué más puede hacer? Desde el primer momento en que la vio, ella tuvo el mando de su corazón.

 

Michelle M. Pillow – Serie Lords Of The Abyss

 

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.