Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Michelle M. Pillow – Serie Space Lords

193º Libro traducidos por nuestro foro!!!
01 – Su Doncella De Hielo

Empático y pirata espacial, Evan Cormier está obsesionado con la decodificación de una premonición nefasta sobre su futuro. Cuando un compañero tripulante enfureció a un espíritu, la vengativa Zhang An descargó su ira sobre todos en las proximidades. Evan resultó ser uno de ellos. Ahora se enfrenta a un futuro en el que estará solo para siempre.

Lady Josselyn de la Casa de Craven ha sido traicionada. Con su mundo natal en la luna de Florencia bajo ataque y su familia muerta, se encuentra a merced de quien los engañó. Solo queda una cosa por hacer: morir con honor. Pero antes de que pueda unirse a su familia en el más allá, primero debe vengar todo lo que apreciaba. Enamorarse de un pirata nunca estuvo en el plan. Evan y sus ladrones compañeros de tripulación podrían haber retrasado su destino, pero no pueden detener el destino.

194º Libro traducidos por nuestro foro!!!

02 – Su Doncella De Fuego

Dev ha encontrado un hogar en una banda de forajidos piratas espaciales y haría lo que fuera para protegerlos. Sabe que jamás será aceptado por la sociedad humana a causa de su herencia. Su demoníaca raza lo rechaza y los humanos le temen. Así que cuando la mujer de sus sueños aparece para dar caza a su tripulación, no le queda más remedio que mostrarle a la fogosa doncella lo travieso que puede ser su demonio interior.

195º Libro traducidos por nuestro foro!!!
03 – Su Doncella De Metal

Lochlann, el cambia formas dragón abandonó su planeta natal para huir de una guerra en la que no creía. Ahora, como capitán de El Conquistador, a cargo de una tripulación de desadaptados, solo desea regresar a casa sin el apodo de cobarde. Se le ofreció una oportunidad para redimirse: el encontrar a Margot, la hermana perdida de una noble de su planeta. El único problema es que ella desapareció años atrás, y su pista más prometedora es una impresionantemente hermosa androide, hecha a su imagen y semejanza. Alexis está programada para ser lo que sea que él desea, pero lograr que revele sus más profundos secretos resulta ser un verdadero reto para este macho alfa.
Ser un modelo base de androide de placer no es tan glamoroso como suena. Alexis no puede recordar no haber sido la propiedad de alguien. Múltiples cirugías y pruebas interminables han hecho de su vida algo insoportable. Cuando una tripulación pirata visita la fábrica, ella se esconde en su nave para escapar. Desesperada por no regresar con sus dueños, hace un acuerdo con el atractivo capitán de la nave. Hacerse pasar por Margot a cambio de su libertad.

196º Libro traducidos por nuestro foro!!!
04 – Su Doncella De Tierra

Antiguo soldado élite de la Federación, ahora convertido en pirata espacial, Jackson Burke ha hecho lo mejor que ha podido para cambiar su vida; para bien. No está preparado cuando el destino pone la seguridad de una mujer en sus manos. Como los héroes jamás dejan a una damisela en apuros, y a pesar de ser forajidos piratas, la tripulación se cuenta entre los chicos buenos, Jackson asume el cuidado de la bella joven. Ya es suficiente que su nave esté pegada con óxido y plegarias, ahora además tendrá que mantener la fachada inmaculada de chico bueno y no rendirse a los deseos que le provoca la insolente mujer. Raisa es todo lo que un hombre podría desear, y por alguna razón parece gustarle, con sus asperezas y todo eso, pero él está en la lista de los más buscados de la Federación…y esos jamás se echan para atrás.

 

Actualizacion!!!

216º Libro traducidos por nuestro foro!!!
05 – Su Doncella Del Bosque

El piloto Rick Hayes surca la galaxia en busca de problemas. Y al parecer los ha encontrado.

Pirata espacial y malote de profesión, Rick Hayes no busca reformarse. Es un excelente piloto, tiene una tripulación a la que considera familia, y las mujeres parecen disfrutar su compañía. ¿Qué más podría querer? La vida es demasiado corta para asentarse, y él sabe muy bien que mientras menos te importe algo, menos te duele cuando lo pierdes. Lástima que su corazón a veces no comprende su lógica. Cuando el destino lo tienta con una hermosa mujer que parece atravesar todas sus defensas…

Bueno, en realidad la frustrante Estrellita lo dejó inconsciente de un golpe, lo apresó y le borró la memoria, pero a pesar de esos inconvenientes menores en el camino al romance, Rick debe decidir si el amor vale la pena.

4 Comentarios

  1. mariad 15 febrero, 2020
  2. Xanath 15 febrero, 2020
  3. patiroices 17 febrero, 2020
  4. patiroices 30 mayo, 2020

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!