Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Mina Carter – Serie Warriors Of The Lathar

01A –  Captured by the Alien Lord

01A –  Captured by the Alien Lord

Es grande, sexy e incluso sus músculos tienen músculos. Cualquier otro día, ella lo escalaría como un árbol …
Si él no la hubiera capturado, y toda su base, eso es.
El sargento Cat Moore tiene un pequeño problema. Bueno, en realidad es un gran problema … un gran problema alienígena del tamaño de un grupo de guerra. Cuando su base es atacada y abordada por un grupo de guerra Lathar, se encuentra en la mira de su líder, Tarrick K’Vass.
El tipo fuerte, no tan silencioso y despiadado, el deber de Tarrick como comandante de guerra significa poco tiempo para sí mismo. Sin mujeres propias, una base llena de mujeres humanas es una recompensa que no puede ignorar. Tampoco puede ignorar al pequeño humano cuya voz lo llamó a través de la galaxia, una mujer a la que no se detendrá para hacer la suya. Incluso si eso significa un poco de chantaje …

01B – Saved by the Alien Lord

01B – Saved by the Alien Lord

Las chicas de la Tierra pueden ser populares … pero definitivamente no son fáciles.

Secuestradas por extraterrestres sexy, Cat y las mujeres de la base Sentinel Five buscan un camino a casa. Sus captores podrían ser estafados, guerreros calientes que buscan a esa mujer especial, pero estas chicas tienen esta pequeña cosa en contra de ser esclavas. Incluso si su líder está bien encaminado para robar el corazón de Cat y su cuerpo …

Entonces, un nuevo jugador entra en la arena. Un peligroso rival de guerra comandante ha desafiado el reclamo de K’Vass sobre el espacio sostenido y todas sus mujeres. Tarrick K’Vass no puede permitirse que cualquiera de las mujeres de la Tierra sea capturada, especialmente no su pequeño humano, Cat.

Cuando su humano sea tomado, él hará cualquier cosa para rescatarla … Cualquier cosa. Hasta e incluyendo el inicio de una guerra intergalatica.

01C – Bonded by the Alien Lord

01C – Bonded by the Alien Lord

Hoy es un buen día para … casarse?

Secuestrada por su propio galán extraterrestre, Cat Moore se está adaptando rápidamente a la vida como la mujer elegida del comandante de guerra del malvado Tarrick K’Vass. No es tan malo. Su sexy alienígena tiene una cosa en asegurarse de que se satisfagan todas sus necesidades y tiene algunas formas muy ingeniosas de hacerlo. Hasta que ella le da un mal caso de marcas de acoplamiento alrededor de su muñeca, y todas las apuestas están canceladas. Están casados ​​sin una rodilla doblada a la vista, y luego son convocados a la Corte Imperial para que el Emperador pueda bendecir su unión.

¿Por qué? Porque su sexy amante alienígena dejó una cosa fuera cuando se presentó. Como ser un príncipe alienígena.

Pero alguien no quiere que los humanos y los Lathar se pongan manos a la obra, y ciertamente no les gusta la posibilidad de que los bebés pequeños Lathar humanos. De hecho, estarían más que felices si Cat y las otras mujeres no sobrevivieran después de la boda.

¿El infierno no tiene furia como una mujer despreciada? Pruebe con una novia cuya boda alienígena acaba de ser arruinada. Parece que los humanos pueden ser más parecidos a los Lathar de lo que nadie pensaba …

** Tenga en cuenta que este es un romance corto. La ficción más corta es una lectura divertida y rápida, no una novela completa. **

El libro 1 se puede divir en partes o solo uno, este es solo uno, mas arriba esta por partes, particularmente me gusta mas asi por eso lo subo de nuevo!
01 – Alien Lord’s Captive

01 – Alien Lord’s Captive

Es grande, sexy e incluso sus músculos tienen músculos. Cualquier otro día lo escalaría como un árbol… Si no la hubiera capturado y a toda su base. La sargento Cat Moore tiene un gran problema… Cuando su base es atacada y abordada por un grupo de guerra Lathar, se encuentra en la mira de su líder, Tarrick K’Vaas. Sin mujeres propias, para los Lathar una base llena de mujeres humanas es una recompensa que no pueden ignorar. Tarrick tampoco puede ignorar a la pequeña humana cuya voz lo llamó a través de la galaxia, una mujer a la que no se detendrá para hacer suya. Incluso si eso significa un poco de chantaje…

02 – Claiming Her Alien Warrior

02 – Claiming Her Alien Warrior

En una carrera contra el reloj, debe traicionar su confianza para lograr su misión… Pero engañar a un guerrero alienígena tiene un precio.
Ya no es una cautiva sino una invitada de los Lathar pero Jane Allen no ha olvidado lo que es: una marine. Encargada de encontrar una manera de vencer a los alienígenas tecnológicamente avanzados, necesita encontrar respuestas para sus superiores…
Porque los hombrecitos verdes no son tan pequeños. O verdes… son guerreros macho alfa grandes y sumamente atractivos, lo suficientemente calientes como para debilitar a cualquier mujer de sangre caliente. Especialmente un guerrera alienígena en particular con cabello negro y un gruñido sexy que no puede resistir…
Es suya… simplemente no lo sabe todavía.
Karryl K’Vass ha querido a la mujer humana, Jane, desde el momento en que la vio pero es complicada. Su lucha por su corazón se detiene cuando el deber lo aleja; una misión para reunir inteligencia sobre los enemigos del Imperio pero una bella polizón es lo último que necesita, incluso si hace que su cuerpo arda.
Terminará su misión y la llevará de vuelta a la seguridad de Lathar Prime…
Entonces, tal vez pueda reclamarla como su compañera.

 

Como una invitada de Lathar, Jess se ha acostumbrado especialmente porque le permite estar cerca de cierto sanador alto y guapo pero es posible que Laarn no sepa que existe, mucho más interesado en sus pruebas y en su código genético que en ella como mujer… Un caluroso encuentro después de una prueba de combate demuestra que Laarn la ha notado pero antes de que puedan actuar sobre la atracción entre ellos, Laarn se va a la batalla dejando a Jess sola en la corte. Jess recibe tratamiento de los sistemas automatizados en el laboratorio de Laarn. Está embarazada, sin oler la acción de las sábanas y lo que es peor hay fanáticos en el palacio tratando de matarla y a su bebé…
Le duele reclamarla pero salvar a su gente debe ser lo primero. Para hacer eso, no puede perder el tiempo con una mujer… Lord Healer para los Lathar, Laarn debe encontrar una manera de salvar a su gente de la plaga que reclamó a todas sus mujeres hace una generación. Ahora se está acelerando y si no hace algo, Lathar desaparecido en una generación. La salvación llega en forma de la humanidad, descendientes de una colonia perdida de Lathar, que podría ser la clave para revertir el daño al código genético. Laarn nunca había pensado nada de sus cicatrices antes, en su cultura marcan su rango como el mejor sanador del imperio pero comienza a cubrirlos por Jessica, la delicada hembra humana de su interés. La quiere pero su deber está en otra parte..
Entre un embarazo, marcas de apareamiento y un fanático que quiere matar a la mujer que ama, ¿puede Laarn permanecer lo suficientemente distante para cumplir con su deber o se rendirá a la emoción y salvará su corazón?

 

04 – Alien Healer’s Baby

04 – Alien Healer’s Baby

Laarn, Lord Healer de Lathar, está a punto de convertirse en algo único entre su gente. Está a punto de convertirse en padre… de una niña. La primera niña nacida por una
generación. Ha estudiado el parto, confía en que tiene todo planeado. Desafortunadamente, como cualquier mujer humana podría decirle, tener un bebé no siempre va con el plan establecido… Esta historia se desarrolla en el mundo de guerreros de Lathar y no es una versión independiente.
Debe leerse después de Embarazada por el sanador alienígena y es una pequeño fragmento de la vida para aquellos que se enamoraron de los Lathar y de sus compañeras.

05 – Adorando Al Asesino Alienígena

05 – Adorando Al Asesino Alienígena

Esconderse. Encontrar una mujer. Traerla devuelta. Sencillo.

La Sombra del Emperador, Xaandryn, no es un guerrero. Él es algo más, cualquier otra cosa que el Emperador necesita que sea. Un asesino, y, parece … ahora es un repartidor. Enviado a la Tierra para recuperar a la hermana enferma de Lady Jessica, está anticipando un viaje fácil y, si pasa un poco de tiempo para conocer la cultura local … bueno, eso es solo una ventaja del trabajo. ¿Verdad?

Sin embargo, las mujeres humanas son infinitamente fascinantes, especialmente Jac Wright, la enfermera de la enferma. Pensó que los guerreros que se habían enamorado de las mujeres humanas tenían genes defectuosos, que había algo mal en su maquillaje que les permitía ser víctimas de sus compañeros humanos. Pero Jac es … algo más. Minúscula. Delicada. Hermosa.

Cuando su misión se desvía, y un ataque pone a ellos en peligro, escapa de la tierra no con una, sino dos mujeres humanas a su cuidado. Después de todo … ella es sólo una pequeña mujercita. ¿Qué podría salir mal?

Al parecer … todo.

Él es sexy. Maravilloso. Y un total mentiroso …

Cuando el «médico» sexy llega para ver a su enferma a cargo, Jac Wright sabe que no está en el nivel. Ningún médico se ve de la manera en que lo hace Rynn … caliente, desgarrado y con unos pantalones magníficos … no a menos que estén en el horario estelar de la televisión. Entonces la mierda golpea al ventilador, los alienígenas atacan y ella se encuentra en una nave alienígena con su carga congelada en una gigantesca paleta azul.

¿Qué debe hacer una chicar? Besar al extraterrestre caliente, luego noquearlo, por supuesto. El problema es que ella no puede conducir un automóvil, mucho menos volar una nave espacial alienígena. Lo que es un problema cuando otros, extraterrestres malos abordan la nave … aunque con un asesino de su lado, salir de un calabozo alienígena es un juego de niños, pero tiene un precio: la confianza de Rynn.

Pero una vez en Lathar Prime, su amante parece menos interesado en llevar su relación a la luz del día. ¿Se dará cuenta de lo que está ofreciendo, o se verá obligada a Jac a tomar medidas extremas para reclamar el corazón de su asesino alienígena?

 

Actualizacion!!!
06 – La Compañera Del Comandante Alienígena

06 – La Compañera Del Comandante Alienígena

Sola. Enferma. Hará cualquier cosa para encontrar a sus hijas. Amanda Kallson, está desesperada porque sus dos hijas han sido capturadas por los Lathar y su casa destruida en el proceso. Sin nada más que la ate a la Tierra, hará cualquier cosa por recuperarlas… Incluso la locura de tomar a un guerrero alienígena. Dicho guerrero es alto y guapo como el infierno. Pero Fenriis no es el único guerrero que tiene los ojos puestos en Amanda…

Pequeña. Exquisita. Se arriesgará a la ira del Emperador para hacerla suya. Después de un ataque en la Tierra, Fenriis se ve obligado a bajar a la superficie para asegurarse de que no queden fuerzas enemigas. Pero cuando escucha a una mujer llorar, suplicando ayuda… a sus dioses, le ofrece su ayuda. Es la cosa más hermosa que jamás ha visto y todo lo que quiere es encontrar a sus hijas. Ya que están en su planeta, ¿cómo puede rehusarse a ayudarla especialmente cuando acepta ser su compañera a cambio? Pero, en la sociedad Latharian, a veces no es el enemigo al que puedes ver, es el cuál debes vigilar. A veces el peor ataque viene del último lugar que te esperas.

 

Mina Carter – Serie Warriors of the Lathar

2 Comentarios

  1. 123alfonsa 12 abril, 2019
  2. Magui 16 abril, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.