Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Miranda Lee – Serie Estudio Slater – Powers

01 Dilema

01 Dilema

Carolyn se alegró mucho cuando Isabel, su madre, se casó con Julian. La feliz pareja partió en viaje de luna de miel y ella se dispuso a supervisar la renovación de la casa que Julian quería regalarle a su mujer… pero la chica descubrió que el arquitecto que estaba a cargo del proyecto era Vaughan Slater, el hombre que le había provocado un colapso nervioso a Isabel, diez años otras.

Era una cruel jugarreta del destino, y Carolyn se propuso evitar a toda costa que su madre volviera a encontrarse con Vaughan…

02 Sólo Tú

02 Sólo Tú

Cuando Miles conoció a Maddie, no pudo apartarla de su pensamiento. Finalmente, volvió a Australia con la intención de mantener una aventura con ella: el matrimonio no formaba parte del plan.

Eso le venía bien a Maddie. Adoraba a los hombres, pero no confiaba en ellos, y no tenía tampoco intención de casarse. ¡Pero lo que sí quería era tener un hijo! Y Miles tenía todas las cualidades que ella quería para su hijo: inteligencia, dinero y atractivo… Aunque ella no iba a decírselo nunca.

Miranda Lee – Serie Estudio Slater – Powers

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.