Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Miranda Lee – Serie Pasiones Secretas

01 Venganza Secreta

01 Venganza Secreta

Luke Freeman acababa de descubrir algo que había vuelto su vida del revés: ¡su difunto padre había tenido una amante! Sin embargo, la mayor sorpresa fue que las pistas que tenía sobre esa amante secreta lo llevaron hasta una bella joven…

Luke no lo sabía, pero Celia no era exactamente la mujer que estaba buscando. Aun así, no pudo evitar sentir una inmediata atracción por ella… una atracción tan fuerte, que decidió que debía tenerla a toda costa. Pero el precio de la pasión era la venganza…

02 Anhelo Secreto

02 Anhelo Secreto

El trabajo de Rafe era fotografiar a la bella rubia novia, no seducirla. Pero cuando la boda es suspendida, Isabel audazmente pide a Rafe que la acompañe en lo que iba a ser su luna de miel.

El amor no era parte del trato, pero el guapísimo Rafe Saint Vincent podría ayudarla a olvidar el abandono que había sufrido.

Cuando se terminó la luna de miel, Isabel descubrió que, de forma accidental, se había quedado embarazada…

03 Lágrimas De Desamor

03 Lágrimas De Desamor

Él la había contratado… pero no podría controlarla.

Las mujeres solían echarse a los brazos de Justin McCarthy. Era como un imán para todas aquellas que se imaginaban gastando sus millones y acurrucándose junto a su maravilloso cuerpo. Por eso Rachel era la indicada para ser su secretaria: era inocente, poco atractiva y lo más alejado a una seductora que pudiera existir.

Hasta que un cambio de imagen sacó a la luz toda la belleza que escondía, y Justin empezó a quererla cada vez más cerca de él… viviendo una pasión salvaje a su lado. Pero cuando sucedió, Justin vio en los ojos de Rachel algo que no había previsto. El amor no era parte del trato.

Miranda Lee – Serie Pasiones Secretas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.