Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Moira Rogers – Serie …and The Beast

Una maldición puede borrarla de su mente, pero nunca de su corazón.

Después de tres años en guerra, el Gran Señor del Bosque regresa a sus tierras, un victorioso líder lobo intenta reclamar a su pareja. En cambio Ciar encuentra una cama vacía y una corte sin ningún recuerdo de la mujer que amaba. Seguir su largo rastro frío resulta mucho más fácil de enfrentar que a lo que le espera al final.El primer instinto de Sabine es rogarle a su amado a que se marche. La madre del Gran Señor contrató a una bruja para maldecir a Sabine, desesperada por borrar al lobo de baja cuna de la memoria de su hijo. Pero el hechizo funcionó demasiado bien, y Sabine se esfumo de los pensamientos de cualquiera que la vea. Incluyendo su propia familia.

La agudeza de su memoria ya borrosa, Ciar y Sabine deben de apurarse en encontrar una manera para dar marcha atrás al hechizo. Sin embargo cada abrasador momento juntos no es suficiente para detener el inexorable progreso de la maldición. Su única oportunidad es unir a Sabine fuertemente a él para no ser olvidada, antes de que ella desaparezca de una vez por todas.

Advertencia: Esta historia contiene cruel traición, amor destinado, viles maldiciones, reuniones ardientes, retorcidas reuniones entre lascivos cambia-formas y vivieron-felices-para-siempre merecedor de cualquier cuento de hadas.

02 – Kisri and the Beast

02 – Kisri and the Beast

Se incluyen diversos formatos

Después de tres años de guerra, Ennon tiene la carga de ver vastos ejércitos del Alto Señor en casa. Mantener miles de leones fieros en línea no es fácil. Cuando sus soldados descubren una hermosa mujer de la realeza escondida  bajo un hechizo de espejismo, el atractivo de su herencia amenaza el orden del campamento.

Los hombres de la familia protegen a  Kisri, hasta que la guerrase los robó. Cansada de defenderse de los pretendientes codiciosos, esta en busca de su único pariente varón que queda. En cambio, se encuentra Ennon, el guerrero mas peligroso de su primo. Tal vez el único hombre en el reino que no tiene interés en reclamar su derecho de nacimiento. ¿Qué lo hace único y tentador.

Entregando al lado de su Gran Señor, manteniendo su distancia es el único deber Ennon . Sin embargo, los incultos avances de Kisri agrietan su formidable resistencia. Y ella demuestra ser un estudiante peligrosamente experta. Especialmente cuando su pasión despierta una magia más allá de su control.

Advertencia: Esta historia contiene un señor de la guerra peligrosa cambiaformas, una leona con una espada, la pasión inocente, despertares sexuales y vivieron felices para siempre después digno de cualquier cuento de hadas…

Actualizacion!!

03 – Iloria and the Beast

03 – Iloria and the Beast

Después de tres años de guerra, el Primer Señor de la Guerra del Bosque se enfrenta a la paz recién ganada con temor, pues una maldición asegura que los lobos de la línea familiar de Farran son solo aptos para la violencia. Al negarse un enemigo, preferiría volver solo a su remoto retiro y volver esa ira inevitable hacia adentro. Desafortunadamente, está el pequeño asunto de la novia que tomó en un momento de locura.
Iloria es una dama de buena cuna, preparada desde la infancia para ser la esposa del Gran Señor. Pero en cambio, se encuentra casada con su brutal comandante, un hombre que le ofreció amabilidad en su momento más débil. Está más que dispuesta a convertir sus sueños en realidad y construir una vida con Farran, pero su nuevo esposo parece reacio a hablarle, y mucho más a acostarse con ella.
El castillo aislado de Farran le ofrece poco respiro de la tentación y los obstinados afectos de Iloria. Cada encuentro con ella le va quitando un poco de autocontrol, algo peligroso para un hombre maldito. Si la lleva a su cama, no se detendrá hasta que esté unido a su virgen novia… pero si no logra consumar su unión, correrá el riesgo de perder a la única persona que lo ha hecho sentir algo más que una bestia.

Moira Rogers – Serie …and The Beast

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.