Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Molly McAdams – Serie Redemption

01 – Blackbird

De la autora mejor vendida del New York Times, Molly McAdams, llega una poderosa historia de romántico suspenso, que te hará cuestionar tus morales y te pondrá a pensar en la manera en que ves el amor.

Vivo en un mundo que pocos saben que existe. He sido entrenado para esto. Sé que decir, que hacer, y como actuar. He perfeccionado la calma letal que es requerida para esta vida.
Ahora es momento de comprar a mi primera chica. Pero todo lo que se necesita es una mirada a la chica valiente que comienza a cantar a mitad de la subasta para que esa calma desaparezca.
Briar Chapman va a matarme, y no me importa. Pasaré cada día con ella hasta que la muerte llegue, y le daré la bienvenida cuando así sea.

En el exterior, Lucas Holt es del material que están hechas las pesadillas. Un hombre envuelto en oscuridad, con ojos llenos de pecado y una tentadora sonrisa. Un demonio tan devastadoramente hermoso y cruel que su sola presencia causa temor.
Pero bajo ese terrorífico, siempre calmado exterior, existe un hombre afectuoso, perseguido por un pasado que se niega a permanecer enterrado. Y Lucas me mira como si finalmente encontrara a la persona que va a hacer que todo desaparezca.
Somos una lucha del día más brillante y la noche más oscura… y quiero acostarme en el despertar de nuestra Guerra.

Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.