Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Myra McEntire – Saga Hourglass

01-La Esfera de Myra Mc Entire
o
01-La Esfera de Myra Mc EntireTienes una hora para reescribir tu pasado… A sus diecisiete años, Emerson Cole ve cosas que no existen: damas de alta alcurnia, soldados de la guerra, conciertos de jazz.
Todo es efímero.
Envuelta en una nube de fantasmas desde la muerte de sus padres, Emerson sólo quiere dejar de tener visiones y llevar una vida normal. Lo ha intentado todo, pero las apariciones persisten. Su hermano decide, entonces, confiar en el guía de una fundación secreta, La esfera, y Emerson pone todo su empeño en encontrar una cura.
Pero conocer a Michael Weaver no sólo le da alas para cambiar su futuro, sino que también descubre que puede cambiar su pasado.
¿Quién es de verdad ese tipo reservado, misterioso y tan dulce, el único que la entiende? ¿Por qué tiembla cada vez que lo ve? ¿Y por qué él la necesita tanto para evitar una muerte que nunca debería haber sucedido?
Plagada de misterio, intriga y amor, La esfera destila los mejores ingredientes del género paranormal y la ciencia ficción. Una edición inédita imprescindible, muy novedosa para el público joven.

Actualizacion!!!
02 – El Temporal

02 – El Temporal

Una amenaza del pasado, puede destruir el futuro.
Kaleb Ballard no debería ser capaz de ver ondulaciones, grietas en el tiempo.
¿Significa que sus poderes están desarrollándose o que algo terrible se está desatando? Antes de que pueda averiguarlo, Jonathan Landers, el hombre que intentó matar a su padre, regresa. ¿Por qué ha vuelto? ¿A quién busca ahora? A raíz del regreso de Landers, la organización de La Esfera recibe un ultimátum. O encuentran la información sobre las personas que pueden ser portadoras de los genes del tiempo que ha sido robada, o el tiempo se verá alterado, provocando consecuencias terribles para la gente que Kaleb más ama.

 

Myra McEntire – Saga Hourglass

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.