Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

N. R. Walker – Serie Punto De Inflexion (Turning Point)

01 – Punto Sin Retorno

01 – Punto Sin Retorno

Matthew Elliot es uno de los mejores detectives de Los Ángeles.

Él ha sido etiquetado como el chico de oro de los Fab Four: un equipo de cuatro detectives que han cerrado redes de drogas por toda la ciudad. Es inteligente, fuerte y excepcionalmente bueno en su trabajo.

También es un hombre gay dentro del armario.

Aparece Kira Takeo Franco, el nuevo entrenador de boxeo en el gimnasio. Matthew no puede negar su atracción inmediata hacia el hombre que sus compañeros policías conocen como Frankie. Pero al permitirse enamorarse de un hombre conocido por sus colegas, Matthew se arriesga a sacarlos del armario a los dos. Matt y Kira trabajan para mantener su relación y su vida privada oculta de la vida pública de Matt, por temor a que sea perjudicial para sus carreras.

Pero no son los otros policías de quienes Matthew debería preocuparse porque descubran su secreto más profundo y oscuro… son los tipos malos.

 

Actualizacion!!!
02 – Punto De Ruptura

02 – Punto De Ruptura

Una lucha por lo que es correcto se convierte en una lucha por su vida.
A medida que la culpa lo acosa, el mundo de Matthew Elliott comienza a girar en una espiral fuera de control. Cuanto más se aferra, más se desliza entre sus dedos, y es incapaz de detenerlo.
Entrando en la escena de las peleas clandestina en jaulas, comienza a luchar por lo que es correcto. Mientras más profundo se hunde, más culpa lo consume, más dolor toma para su penitencia, y pronto lucha por algo más que justicia.
Él está luchando por amor.
Él está luchando por su vida.

 

Actualizacion!!!
03 – Punto De Partida

03 – Punto De Partida

Después de pasar el punto de no retorno y finalmente llegar al punto de ruptura, lo único que Matthew Elliott puede hacer ahora es comenzar de nuevo.
Matthew Elliott es un hombre en recuperación. Como ex policía y ex luchador, su nuevo trabajo, enseñando a los niños en el gimnasio de la comunidad local sobre conciencia de drogas y autodefensa, es un poco de ambas cosas. Su nuevo enfoque en ayudar a los niños de la calle lo está ayudando a sanar y, con Kira a su lado, está avanzando a pasos agigantados.
Hermano y hermana, Rueben y Claudia, son niños sin hogar y están muy solos. Puesto que le tocan la fibra sensible a Matt, él hace todo lo que está en su mano para ayudarlos.
Pero cuando Ruby y Claude necesitan más ayuda de la que esperaba, deja de tratarse sobre el trabajo, y comienza a tratarse sobre el hogar.
El día que conoció a Kira, la vida de Matt cambió de dirección y, solo ahora, se da cuenta de que todo lo que ha pasado ha llevado hasta este momento. Nunca se trató de los finales. Su vida, su propósito, estaban simplemente comenzando.

 

Actualizacion!!!
03.5 – Punto De Inflexión EXTRA

03.5 – Punto De Inflexión EXTRA

Escena eliminada
Justo un año después de Punto de Partida

 

N. R. Walker – Serie Punto De Inflexion

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.