Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Nadine Travers – Serie Scotland Lovers

Scotland Lovers – Libro 01

Scotland Lovers – Libro 01

Se incluyen diversos formatos

Durante una sesión de senderismo, Elizabeth se teletransporta a través del tiempo. Ella todavía está en Escocia, pero ahora son 400 años antes de su tiempo. Ella quiere volver a casa. ¿Podrá, sin embargo, o permanecerá en el pasado para siempre? Si no puede regresar, ¿podrá adaptarse y encontrar la felicidad en este período?

Duncan conoce la atracción de apareamiento. Él sabe que este hermoso extraño es el indicado para él. ¿Podrá convencerla de que se quede o solo empeorará la situación?

Scotland Lovers – Libro 02

Scotland Lovers – Libro 02

Se incluyen diversos formatos

 Chloe y Emma viajan a Escocia para investigar cualquier información que pueda ayudar a descubrir el paradero de Elizabeth. Chloe no cree en el amor, no confía en los hombres y no puede creer que haya vuelto a caer en la Escocia del siglo XVII.

Cullum, jefe de su clan, necesita mantener a su gente a salvo y fuera del camino de los peligrosos y merodeadores Red Coats. Cuando rescata a Chloe de los Red Coats, se sorprende por su ingratitud y por el fuego entre ellos.

¿Podrá Chloe regresar a su tiempo y encontrar a su querida amiga Elizabeth? ¿O Cullum ganará su corazón y su confianza y se convertirá en su nuevo hogar?

Scotland Lovers – Libro 03

Scotland Lovers – Libro 03

Se incluyen diversos formatos

 Emma trató de encontrar a Chloe, desapareció como Elizabeth. Después de ser acosado por ladrones. Emma se encontró de nuevo en la Escocia del siglo XVII sin ningún recuerdo de su pasado.

Ian, hermano de Cullum, estaba haciendo su aburrida patrulla fronteriza hasta que la encontraron en el suelo. La llevará de vuelta a la fortaleza, solo para darse cuenta de que era Emma, ​​la mejor amiga de Chloe y Elizabeth.

¿Podrá Emma recuperar su memoria? ¿Ian la ayudará con su memoria y encontrará el camino de su corazón? ¿Quién es el hombre que Emma vio en su sueño, un esposo?

Nadine Travers – Serie Scotland Lovers

Cargando...
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+