Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Nancy Haviland – Serie Wanted Men

01 – A Love of Vengeance

01 – A Love of Vengeance

Una vez que el miembro más temido de la familia de la mafia italiana, Gabriel Moretti vuelve a Nueva York a petición de su mentor, el jefe del crimen ruso Vasily Tarasov.

Vasily necesita a alguien en quien pueda confiar en la ciudad de Seattle para proteger a su distanciada hija, Eva Jacobs, mientras venga el asesinato de la madre de la joven. Gabriel es imparable en una pelea, si usa los puños, las cuchillas, o las balas; pero la inocente Eva, con el cabello como el ónix, puede ser lo más peligroso – y hermoso- contra lo que se ha enfrentado.
Las chispas vuelan intensamente entre los dos, tentando a Gabriel a mezclar los negocios con el placer mientras está en la Ciudad Esmeralda. Pero una vez que se corre la voz de que Gabriel se ha presentado en Nueva York, Stefano su vengativo hermano y jefe de facto de la familia …

Decide que Eva es la clave para poner fin a la disputa entre ellos … de forma permanente.

 

02 – The Salvation of Vengeance

02 – The Salvation of Vengeance

Sólo algo tan importante como la boda de su mejor amiga con el jefe de la mafia Gabriel Moretti podría permitirle a Nika Paynne un respiro de su cautiverio. Su abusivo marido la ha mantenido bajo su pulgar con fotografías de su querido hermano, Caleb, matando a otro hombre. Pero el respiro de su violenta vida no es el único atractivo. Vicente Romani – el guardia más mortal de Gabriel – es uno de los padrinos de la boda, y Nika tiene pensamientos persistentes sobre el fascinante mafioso… pensamientos codiciosos que pueden poner en peligro su vida.

Con la angustia que ha sufrido de brutalidad y que sin esfuerzo ofrece, Vicente sabe que es la última persona que puede ofrecerle a Nika un «felices para siempre» . Sin embargo, su voto se mantiene. Hará todo lo posible para liberar a su pelirroja de su violenta prisión, incluso si eso significa perderla para siempre.

En el segundo emocionante y apasionante libro de la serie Wanted Men, una peligrosa línea se dibuja entre la lealtad a la pandilla y la lealtad a tu corazón.

03 – An Obsession With Vengeance

03 – An Obsession With Vengeance

Maksim Kirov es un mafioso que consigue todo lo que quiere, tanto en su elegante club de caballeros en Hell’s Kitchen como en el dormitorio. Atractivo, peligroso y obsesionado con el control, se ha distinguido de las filas para convertirse en un líder muy respetado en el sindicato del crimen de los Tarasov. Gobierna con puño de hierro… hasta que conoce a Sydney Martin.

Sydney, de origen australiano, está decidida a rechazar los avances de Maks a pesar de su electrizante química. Dueña de una discoteca vecina, Sydney gobierna su propio dominio. Pero cuando el trato con un cartel de drogas mexicano sale terriblemente mal, no tiene otra opción más que recurrir a Maksim y a la organización Tarasov para su protección. ¿Podría ser ceder a su intensa atracción lo que salve tanto a Maks como a Sydney? ¿O su pasión que todo lo consume así como su impactante secreto destruirá sus vidas?

En la caliente y escandalosa tercera entrega de la serie Wanted Men, la lujuria y la lealtad chocan en el submundo de la mafia de Nueva York.

04 – Ultimate Vengeance

04 – Ultimate Vengeance

Para una joven rusa criada en el respeto y el miedo a la Bratva, ganar la atención del impresionante sovietnik de una organización en el poder era algo aterrador. Alekzander era una peligrosa tentación que Sacha Urusski no tenía esperanza de resistir. Predeciblemente, su corazón fue diezmado y fue dejada sangrando… con una preciosa razón para continuar. Pero cuando Alekzander irrumpe de nuevo en su tranquila vida y ofrece una confesión que lo absuelve de sus pecados, en lugar de celebrar, Sacha es forzada a reconocer una alarmante verdad: ahora se ha convertido en la villana de su historia. O eso es lo que cree. Cuando el secreto más dañino de todos es revelado, su última esperanza muere y es dejada sin otro recurso. Debe huir.
Hace dieciséis meses, Alekzander Tarasov cometió el error de su vida cuando aniquiló su relación con su alma gemela. En el momento, protegerla era su único pensamiento. Ahora, después de intentar vivir sin ella, su enfoque ha cambiado. La quiere de vuelta a donde pertenece. Y no se detendrá ante nada para alejar a su curvilíneo ángel de su nueva vida y meterla tan profundamente en su mundo de violencia e incertidumbre que nunca encontrará la salida de nuevo.
A través de un aluvión de secretos y mentiras, desilusión y fe rota, entra en un mundo donde la lealtad y la confianza reinan. ¿Será el maltratado amor de Alek y Sacha lo bastante fuerte para sobrevivir? ¿O será el sentido del deber lo que inexorablemente los juntará al final?

 

Nancy Haviland – Serie Wanted Men

Una Respuesta

  1. Antonia 1 febrero, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.