Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Nathan Bay – Serie Chicos Malos

01 – Rey Del Mar

01 – Rey Del Mar

Sumérgete en las heladas y oscuras aguas de la bahía de San Francisco con este cuento erótico de asesinatos, motines y tritones.
Carlos Santiago es un hombre al borde de la cordura. Después de luchar contra el cáncer, ha desarrollado una obsesión con la muerte, temeroso de que esté al acecho detrás de cada sombra, esperando robar su último aliento. Luego, un encuentro estimulante con un misterioso tritón pone su mundo patas arriba y le da nuevas esperanzas para el futuro.
Pero escapar de su vengativo exnovio, el Dr. Tyson Thorne, no será tan fácil. Cuando Carlos descubre que se están llevando a cabo experimentos médicos impactantes a sus espaldas, se embarca en una carrera contra el tiempo para desvelar el misterio de los secretos del médico antes de que lo atrapen.
Con el peligro amenazándolo a cada paso, ¿puede Carlos escapar de las manos de la muerte por segunda vez? Y ¿puede confiar en su nuevo interés amoroso cuando todo el mundo a su alrededor parece estar escondiendo un oscuro secreto?

 

02 – El Plan Invisible

02 – El Plan Invisible

Un rubí maldito, una capa invisible y una siniestra trama secreta para erradicar a los gays convergen en la tormenta perfecta en esta aventura de ciencia ficción malvada y oscura.
Peter Peartree es un joven científico al que le vendría bien un poco de estímulo en su vida. Se siente degradado en su trabajo en un prestigioso laboratorio de investigación contra el cáncer, y su relación con su novio pende de un hilo. Pero todo está a punto de cambiar cuando él y sus dos mejores amigos, Sabrina y Ernesto, descubren una caja secreta enterrada en las oscuras entrañas del sótano del laboratorio.
Pronto Peter se ve envuelto en un juego letal de busca-y-encuentra con un científico homofóbico borracho de poder. Toda la comunidad LGBT de Nashville está en riesgo y sólo Peter puede salvar el día. ¿Podrá protegerlos antes de que sea demasiado tarde?

 

Nathan Bay – Serie Chicos Malos

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.