Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Nicola Cameron – Serie Olympic Cove

01 – Temporada De Tormenta

01 – Temporada De Tormenta

Ian West había planeado todo su verano: ir a Florida, quedarse en la cabaña de la playa de su familia en Olympic Cove y trabajar en su novela de ciencia ficción. Pero sus planes se vuelven locos cuando los magníficos dioses gemelos del mar, Bythos y Aphros, aparecen en la cala y le informan que él es su consorte destinado. Como si eso no fuera suficiente, algo en el Golfo de México está convirtiendo a las sirenas en monstruos legendarios y a los dioses en demonios. Ahora, Ian no solo tiene que navegar por las complicadas aguas de una relación ménage con dioses marinos gemelos, sino que también tiene que detener a una deidad demente y salvar a todo el maldito planeta. Sin presión.

 

Actualizacion!!!
02 – Zona De Quiebre

02 – Zona De Quiebre

Cuando el Dr. Nick Gardiner sale corriendo de un ex psicótico y termina en Olympic Cove, lo último que espera encontrar es a su amigo Ian que vive con dos semidioses pelirrojos y aprende a ser un Dios de las Tormentas. Además de la confusión, hay un hombre herido llamado Aidan que se lava en la cala y necesita la ayuda profesional de Nick. Resulta que el guapo tritón y su compañero Liam tienen otros planes para el médico de la sala de emergencias: reclamarlo como su compañero destinado y cumplir con su necesidad de someterse. Un encuentro casual en una tienda de chatarra local revela que Nick tiene su propio papel en la batalla de Ian contra la loca Nereida Thetis. Bajo la renuente mentoría de Chiron, Nick debe dominar el uso de la Vara de Asclepio* si quiere rescatar a sus compañeros de un destino mortal y ayudar a Ian a salvar el planeta.

 

Nicola Cameron – Serie Olympic Cove

Cargando...
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+