Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Nina Croft – Serie Blood Hunter

1º Break out
O
1º Break outIrreverente.
Irresponsable.
Insaciable.¿Quién dice que los inmortales no pueden tener toda la diversión? El año es 3048, la Tierra ya no es habitable, y el hombre ha huido a las estrellas, donde han descubierto el secreto de la inmortalidad… Meridian. Por desgracia, el mineral radiactivo es exorbitantemente caro y sólo está disponible para unos pocos elegidos. Una nueva clase compuesta por los súper ricos e inmortales pronto evoluciona. El Colectivo, como ellos son llamados, gobiernan el universo.Con dos mil años de edad, Ricardo Sánchez, vampiro y renegado piloto de un crucero espacial, El Cazador, no puede resistirse a dos cosas: mujeres hermosas y trabajos calificados de imposibles. Cuando la bella Skylar Rossaria lo contacta para recuperar a un prisionero del Colectivo en una prisión de máxima seguridad en Trakis Uno, Rico salta a la oportunidad. ¡Ser perseguido por el Colectivo nunca había sido tan peligroso o tan divertido!
2º Deadly pursuit
O
2º Deadly pursuit
En ese momento parecía una buena idea el rescatar al asesino Jonathon Decker de una prisión de máxima seguridad en Trakis One. Ahora, al ser perseguidos por el espacio por dos de los grupos más poderosos del universo, la tripulación de la nave espacial El Cazador tienen sus dudas. Les gustaría poder regresarlo. Desafortunadamente, esa ya no parece ser una opción.
Jon está acostumbrado a trabajar solo. Ahora, está atrapado en el espacio dentro de la nave El Cazador hasta que pueda decidir qué es lo que va a hacer ya que algo de lo que él sabe lo coloca en la lista de los más buscados. No está contento de que entre la tripulación se encuentra una fugitiva: una sacerdotisa, con el propósito de perder su inocencia, así como se escucha. A Jon le gustan las mujeres, pero dejó el papel de protector hace mucho tiempo atrás, y Alexia, sacerdotisa de la Iglesia de la Vida Eterna, un contratiempo a punto de suceder.
Después de veinticuatro años de aburridos deberes, Alex finalmente está pasándola bien. Nunca quiso huir, fue un loco impulso, finalmente planeaba regresar. Pero primero, necesitaba experimentar la emoción de la situación la cual le debería durar toda la vida. ¿Y qué más emocionate podría ser que un hombre lobo increíblemente guapo?
Mientras tanto, la Iglesia está persiguiendo a la sacerdotisa fugitiva, y La Unión está persiguiendo a su asesino convicto. Ser cazado nunca fue tan peligroso… o tan divertido.

 

Actualizacion!!!
3º Death Defying

3º Death Defying

La capitán Tannis de la nave espacial El Cazador es en parte serpiente, en parte humano y, según algunos, toda una perra. Está a un trabajo de su objetivo de toda la vida: alcanzar la inmortalidad que anhela. La tarea: proteger al hombre más poderoso del Universo. Después de quinientos años, Callum Meridian, miembro fundador del Colectivo, está aburrido de su mente. Hasta que se da cuenta de que está cambiando físicamente, en qué, no está seguro. Callum está decidido a descubrir la verdad, pero su propia gente no se detendrá ante nada para evitar que salga a la luz. Con un golpe de Estado y la tripulación de El Cazador cerca de echarlo de la nave, Callum se vuelve hacia Tannis. Las chispas vuelan mientras trabajan juntas para salir con vida. Pero, ¿puede realmente Callum confiar en la única mujer empeñada en usarlo? Desafiar la muerte nunca ha sido más peligroso, más sexy o más divertido.

 

 Nina Croft – Serie Blood Hunter

Cargando...
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+