Nina Levine – Serie Storm MC

01 – Storm

01 – Storm

La vida puede ser una perra, pero el amor puede ayudarte a superar cualquier tormenta.

La familia de Madison Cole es el Club de Motociclistas Storm. Su padre es el presidente y su hermano es el vicepresidente. Creció rodeada por motociclistas, crimen y violencia. Hace dos años se alejó de su familia y el mundo en que viven. Su alma estaba destrozada, su corazón estaba roto y tenía una adicción que no podía superar. Recogió los pedazos de sí misma y se recuperó. Ahora su familia la quiere de regreso. El club está siendo amenazado y envían a un miembro del club para traerla a casa a salvo; la única persona que podría destruir todo por lo que ha trabajado tan duro para construir.

Jason Reilly ha sacrificado mucho por el club de motociclistas al que llama familia. Hace dos años hizo el mayor sacrificio de todos: renunció a la mujer que amaba por ellos. Ahora está siendo enviado a traerla de vuelta y está en conflicto. Pensó que la había superado, pero descubre que su conexión es más fuerte que nunca. Su amor fue intenso, apasionado y ardiente. También fue su perdición y no sabe si alguno de los dos es lo suficientemente fuerte para luchar contra los demonios que los separaron, para encontrar de nuevo el amor.

Madison y Jason se vuelven a unir por una fuerza fuera de su control; una que los empuja a un punto de ruptura. ¿Podrán superar su pasado y descubrir un amor por el que vale la pena luchar o la dura realidad de sus mundos los destruirá a ambos definitiva y completamente?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.