Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Nisha Scail – Serie The Crossroad Company

 Por pedido de la autora se retiran los links, pedir por mail!!

01 – Se busca desesperadamente secretaria

Garret Davids preferiría atravesar un campo de minas en pleno concierto a tener que volver a entrevistar a una sola mujer para el puesto de secretaria de la Compañía Crossroad, especialmente cuando acababa de despedir a la última.
Con una vida dividida, cuatro socios empeñados en que entreviste a las nuevas candidatas y el jodido Trey burlándose de él, encontrarse con una mujer que no es lo que espera, que es mucho más de lo que desea y a la que ha prometido no tocar, hará que todo se tambalee a su alrededor y se replantee sus propias necesidades.
Danielle Narrow intuía que era muy mala idea presentarse a esa entrevista de trabajo, sospecha que se hizo realidad cuando cogió el ascensor equivocado y se encontró asistiendo a la entrevista más inusual y erótica de su vida.
¿Podrán dos almas atormentadas por el pasado encontrar la luz que necesitan para continuar adelante con sus vidas o sucumbirán por el camino?

Nisha Scail vuelve en esta nueva serie erótica contemporánea dónde el pasado sacará a la luz los más oscuros demonios del alma.

02 – No estrangules todavía a la secretaria

Cuando Charlotte perdió inesperadamente a su marido, el mundo de le vino abajo. Él había sido su mejor amigo, su amante y el único que la había comprendido. Por ello, cuando un año después recibe una carta suya recordándole su juego privado, sabe que solo tiene dos opciones, participar de sus planes o perderse a sí misma por completo.
Nolan prometió a su hermanastro encargarse de su mujer y lo hizo a sabiendas de lo que eso significaría para él. Ahora, tras el primer aniversario de su muerte, el fantasma de Chase vuelve a irrumpir en su vida para recordarle su promesa y darle la oportunidad de conquistar a la mujer que siempre ha deseado.
Un juego de misterio y anhelos ocultos que desvelará las más oscuras pasiones del alma y del corazón.

03 – El único maestro en esta deseado sumisión

Cuando Camden O´Rourke encontró a esa mujer medio muerta en la parte de atrás de su restaurante supo que iba a tener problemas. No se trataba solo del hecho de que su compañero y policía, Logan Cooper, hubiese estado allí para hacerse cargo del caso, sino que la víctima resultase ser una niña salida de su pasado recordándole una infantil promesa. Siobhan Carrigan era todo lo que Cam no quería en su vida: una mujer cálida, compasiva, necesitada de afecto y con alma de sumisa, justo lo que no buscaba. Entonces, ¿cómo se las había arreglado para aceptar el encargo de uno de los socios de la Crossroad Company para cuidar de ella? ¿Por qué su compañero de casa parecía más decidido que nunca a resolver el caso y cuidar de esa mujer? ¿Y por qué diablos debía ocurrir todo eso bajo su propio techo? Camden estaba a punto de descubrir que no siempre se obtiene lo que se quiere, sino lo que un par de maltrechos corazones necesitan.

2 Comentarios

  1. yosmarxm 22 septiembre, 2018
  2. yosmarxm 25 septiembre, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.