Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Nora Roberts – Trilogía De Los Sueños

01 Un Sueño Atrevido

01 Un Sueño Atrevido

A veces los sueños más arriesgados conducen a la verdadera felicidad.

Margo, Kate y Laura han crecido como hermanas en la magnífica casa de los Templeton, ricos propietarios de un imperio hotelero en California. Laura es hija de los Templeton y acaba de casarse; Kate es una prima huérfana que ha terminado un MBA por Harvard, y Margo Sullivan es la hija de la criada y la heroína de esta historia, primera entrega de la «Trilogía de los Sueños».

Buscando su independencia y el sueño de ser alguien, Margo abandona la casa familiar. Sin embargo sus ilusiones pronto se ven truncadas al ser estafada por el director de su empresa y verse obligada a volver a casa arruinada y completamente decepcionada.

De nuevo allí, junto a sus queridas hermanas y a Joshua, hijo de los Templeton y compañero de juegos y amores, Margo descubrirá que un sueño más atrevido e impensable que el original podría llegar a hacerse realidad.

02 Compartir Un Sueño

02 Compartir Un Sueño

Huérfana cuando tenía ocho años, Kate Powell creció, junto a Margo y Laura, como una hija más de los Templeton, y juró que nunca les defraudaría.

Aguda, inteligente, con una cabeza privilegiada para los números, se ha convertido en una exitosa mujer de negocios obligada a enfrentarse al fracaso profesional y a mirar en su interior sólo para darse cuenta de todo lo que se ha perdido en la vida y todo lo que le falta a su corazón.

03 En Busca De Un Sueño

03 En Busca De Un Sueño

Laura es la más “clásica” de las tres amigas. Su mayor anhelo desde que eran crías fue encontrar el amor verdadero, siempre supo que ella valoraría por encima de todo el matrimonio y los hijos. Por eso en el momento en que Peter le pide que se case con él se siente la mujer más feliz del mundo, ha conseguido el primer “ladrillo” para esa vida que siempre soñó, todo se le antoja perfecto y maravilloso. Pero no siempre aquello que deseamos se cumple, y justamente eso es lo que le ocurre a Laura, que de pronto descubre que su vida no es idílica, que su relación naufraga y que además no puede hacer nada por mejorarla, el único camino que le queda es el divorcio.

Toda su vida se vuelve del revés, y debe aprender a forjar su vida de nuevo. Empezando casi de cero, lo que ocurre es que en este nuevo camino la acompañan sus dos hijas, por las que se desvive y que son fundamentales para ella.

Nora Roberts – Trilogía De Los Sueños

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.