Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Nora Roberts – Trilogía Irlandesa

01 Joyas Del Sol

01 Joyas Del Sol

La primera entrega de la Trilogía Irlandesa es una bella historia en la que los protagonistas cruzan un océano para descubrir el amor en las raíces y la magia de su Irlanda natal.

Después de varias decepciones, Jude huye de América a Irlanda, la tierra de sus antepasados, para refugiarse en Faerie Hill Cottage, una cabaña de su familia.

Se sumerge en el estudio del folklore irlandés y descubre una esperanza para el futuro en la magia del pasado…

02 Lágrimas De La Luna

02 Lágrimas De La Luna

Shawn es un escritor de canciones de gran talento que pasa los días absorto en sus sueños y no presta atención ni a las mujeres ni tampoco a abriese camino en la vida. Él asegura que está satisfecho pero su música cuenta una historia muy diferente, una historia de soledad y añoranza…

Nadie comprende por qué Shawn no saca partido de su don, especialmente Brenna OToole, que lleva años enamorada de él. Sólo cuando Shawn sucumba a los misterios de la magia, conseguirá cumplir su destino como músico y como hombre.

03 Corazón Del Mar

03 Corazón Del Mar

¿Logrará la tercera pareja superar las dificultades y malentendidos y romper la maldición?

Darcy Gallagher es una joven alegre y ambiciosa. Aunque se siente feliz por el matrimonio de sus hermanos y la futura paternidad de uno de ellos, esto ha hecho crecer en su interior un poco de envidia y tristeza, ya que ella parece la única incapaz de alcanzar sus sueños. No es que ella desee casarse, en absoluto, los hombres están bien como entretenimiento pasajero pero nada más; lo que Darcy desea es ver mundo, riqueza…

Sin embargo, la llegada a Ardmore de un atractivo millonario americano, altera su vida por completo.
Trevor viaja a Irlanda para construir un teatro en la tierra de sus antepasados, lo que menos esperaba era conocer a una joven como Darcy, por quien se siente atraído desde un principio, y encontrarse en medio de la resolución de una leyenda.

Nora Roberts – Trilogía Irlandesa

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.