Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Nuria Llop – Saga El Secreto De Una Dama

01 – El Secreto de una Dama

01 – El Secreto de una Dama

Se incluyeron diversos formatos

La joven que dijo «no» a un rey… y eligió vivir sus sueños

Claudia Maldonado se niega a ser una concubina. Y encima tiene que oír, de su propio padre, las ventajas que este “intercambio” aportaría a la familia. Porque ser amante de Felipe IV es un privilegio, y que la haya escogido entre todas las jóvenes damas de la corte, un halago. Claudia tiene claro que yacer con el monarca no le reportará nada que ella desee. Y solo encuentra una salida: alejarse de Madrid hasta que el rey se olvide de su capricho. Manuel Perea vuelve a España, después de largos años de destierro, y lo último que espera encontrar es una invitada sorpresa. ¿Quién es esta joven, por qué se oculta en casa de su hermana y de quién está huyendo? A pesar de su halo de inocencia, de esos ojos azules y de sus labios carnosos… no se fía de ella. Pero su voluntad se quiebra con solo mirarla.

Una novela de vidas cruzadas y pasiones sin freno, donde una dama muy dada a imaginar lances y amoríos se convierte en la heroína de su propia aventura.

02 – La Magia del Corazón

02 – La Magia del Corazón

Se incluyeron diversos formatos

Madrid, abril de 1640.

Considerado un haragán sin mayores intereses que el juego, las mujeres y medrar en la Corte, Enrique Díaz está a punto de ver desafiadas su verdadera valía y astucia.

Tras abrir casualmente una nota dirigida a su padre, ausente en un viaje, Enrique descubre que su hermana está en peligro y no hay tiempo que perder si desea salvarla. Para tan azarosa misión, el destino unirá sus pasos con los de la antigua doncella de su prima Claudia, Elena Herrera. O, el “erizo”, como Enrique la llama en sus pensamientos, merced a la eterna antipatía que Elena parece profesarle.

Apartada del servicio real a causa de las cicatrices que un incendio en palacio dejó en sus manos, lo último que Elena desea es colaborar con el seductor que jamás ha intentado conquistarla y del que está secretamente enamorada. Sin embargo, las circunstancias la obligan a ayudarlo a encontrar la forma de rescatar a su hermana, y ambos se verán envueltos en un misterio que habla de… una baraja de plata con la marca del corazón.

Nuria Llop – Saga El Secreto De Una Dama

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.