Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Olalla Pons – Serie Viento

01 – La Princesa del Viento

Se incluyen diversos formatos

La vida de Taru, guerrero de La Tribu del Viento, es perfecta. Sin embargo, cuando un cruel invasor irrumpe en las salvajes tierras del Norte, se ve forzado a la esclavitud y todo lo que ha amado se desvanece.

La dulzura de Sabba, princesa de Ciudad de Oriente, es algo que Taru cree no merecer e intenta evitar amarla a toda costa, pues teme volver a sentir el terrible dolor de la pérdida. Sin embargo, la princesa no está dispuesta a darse por vencida, pues jamás, ningún hombre, la ha hecho sentir como Taru.

La pasión y la lealtad, pero también el miedo y el dolor, marcarán el destino de los amantes, quienes se enfrentarán a una sociedad tan cruel que a punto estará de hundirlos en el más terrible de los abismos.

Sin embargo, ¿lograrán cumplir el sueño de estar juntos?

La Princesa del Viento es una novela de pura fantasía, donde el amor, el dolor y también la esperanza, cambiarán para siempre la vida de sus protagonistas.

Actualizacion!!

02 – El Rey del Miedo

Se incluyen diversos formatos

Sabba, emprende un peligroso viaje hacia las salvajes tierras del Norte, años después de la partida de Taru. Su hija Sinda, Xenia y Mihn la acompañan. La Princesa del Viento está dispuesta a encontrar al hombre del cual se vio obligada a separarse, aunque no tiene ninguna certeza sobre si sigue con vida.

En las vastas llanuras del Norte, el Espíritu del Miedo posee a Taru. Él cree a Sabba y a su bebé muertos, y se ha transformado en un hombre despiadado. Es el Rey de una de las tribus más sanguinarias e incluso su familia lo desprecia.

Pero un enemigo mucho más cruel que El Rey del Miedo acecha, y las Tribus del Norte deberán unirse si no quieren desparecer para siempre.

¿Podrán Sabba y Taru reencontrarse? ¿Logrará el rey arrancar el miedo de su corazón? ¿Se salvará el Norte de la mano de hierro del invasor?

Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.