Olivia Kiss – Serie Tentaciones

01 – Tentacion Y Venganza

01 – Tentacion Y Venganza

Cuando era joven, alocada e impulsiva, Helen Cooper se enamoró de Luke Bramson, el mozo de cuadras que trabajaba para su familia; por eso planeó fugarse con él a Escocia para casarse. Sin embargo, algo salió mal esa noche y sus caminos se separaron.
Ahora, casi diez años después, Luke ha regresado a Londres convertido en un adinerado hombre de negocios que recibe invitaciones para acudir a esas mismas fiestas a las que antes solo Helen era bienvenida. Cuando se reencuentran, descubren que la atracción que siempre existió entre ellos sigue intacta. Pero donde Helen ve una nueva oportunidad para recuperar al amor de su vida, Luke ve servida en bandeja la ansiada venganza que tanto tiempo llevaba esperando, incluso aunque para ello deba destrozar la reputación de la mujer que sigue siendo para él una peligrosa tentación.

Actualizacion!!

02 – Un Escandalo Tentador

02 – Un Escandalo Tentador

Cuando su padre la compromete con un hombre viudo con el que no desea casarse, Eveline decide llamar a la puerta de Gavin Cooper, marqués de Cornfell, en medio de una fría noche de invierno. Ha oído lo que dicen sobre él. Sabe que tiene unos labios seductores de los que hablan las mujeres a menudo, que todo el mundo lo describe como «incorregible» y que es el candidato perfecto para arruinar su reputación y poder vivir el resto de su vida lejos de la ciudad, rodeada de sus perfumes y sin tener que contraer matrimonio.
Gavin no busca el escándalo por placer, pero si aparece delante de su puerta la hermanastra pequeña de la mujer que le rompió el corazón años atrás… entonces las cosas cambian. Porque la idea de vengarse de la familia Delton le resulta terriblemente tentadora, incluso aunque para ello tenga que ignorar los deseos de Eveline, esa chica algo patosa y obsesionada con los aromas florales que irrumpe en su vida de forma inesperada.

Olivia Kiss – Serie Tentaciones

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.