Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Ophelia Bell – Serie Dragones Inmortales

00 – Dragón Traicionado

00 – Dragón Traicionado

Todo secreto oscuro tiene un origen.

Cada villano alguna vez fue un héroe en los ojos de alguien. Nikhil fue ese héroe del dragón inmortal, Belah. El inmortal dragón azul era una diosa para él y la criatura más poderosa que había conocido, sin embargo, ella necesitaba algo que solo él pudiera proporcionarle a una mujer tan poderosa.

Solo Nikhil era lo suficientemente fuerte como para darle lo que más deseaba: la esclavitud, el dolor, la humillación y el placer combinados, todo lo que ella deseaba para que se sintiera mortal, para aliviar la carga del poder último de ella, aunque solo fuera temporalmente.

Ella necesitaba que él la llevara a esos lugares oscuros donde el dolor y el placer se fundían, y el sádico comandante militar necesitaba llevarla allí. Era demasiado perfecto para ella, con su mente viciosa y su corazón intrépido. Él le dio todo lo que ella pidió y más. Pero eran de mundos diferentes y su mundo requería un sacrificio que ella no estaba dispuesta a dar.

El destino requiere equilibrio, y lo toma independientemente.

Esto no es una historia de amor. Así es como el amor temerario de una mujer y la obsesión de un hombre pueden convertirse en la caída de toda la raza del dragón.

A veces a Fate no le gustan los finales felices, (ella es una perra de esa manera). Pero cada final infeliz puede ser un nuevo comienzo y una posibilidad de redención.

 

01 – Dragón Azul

01 – Dragón Azul

Incluso los dragones inmortales pueden tener exes locos.

La ex de Belah es peor que la mayoría. Hace tres mil años, ella y su viejo amante tomaron sus torcedas demasiado lejos, y ella ha estado tratando de superarlo desde entonces. El problema es que su ex todavía está causando estragos en su mundo, mientras que Belah pasó los últimos tres milenios escondidos.

Con el cambio en el mundo de su raza, es hora de que Belah muestre su rostro nuevamente. Encontrar un nuevo compañero debería ser fácil para un dragón tan poderoso como ella, pero el «equipaje» es un eufemismo cuando tu ex es el enemigo mortal de tu raza.

Belah encuentra a Lukas e Iszak North, no uno, sino dos hermanos magníficos, con talento musical y especialmente pervertidos de una de las razas hermanas de los dragones. La pareja es perfecta para Belah. Su raza de cambiadores de halcones se aparean de por vida: una mirada a Belah, y los dos hermanos del Norte saben que ella es su única. El problema es que tienen su propio equipaje, y el ex de Belah está en el centro de la misma.

Cuando el viejo amante de Belah decide que la quiere de vuelta, ella y sus nuevos compañeros se dan cuenta de que hay más en juego que el amor, y los nudos de fantasía y un látigo bien manejado podrían no ser suficientes para encontrar la verdadera felicidad.

Nota del autor: Este libro es el primero de una larga serie. Es solo el comienzo de la historia para Belah y sus hermanos, y por lo tanto solo tiene un final «feliz por ahora». Si bien no termina en un verdadero suspenso, tampoco es una historia independiente, sino el comienzo de la búsqueda épica de los seis dragones inmortales de sus compañeros predestinados.

 

Actualizacion!!!
02 – Dragón Vacío

02 – Dragón Vacío

Una mujer nacida en el viento …

Una princesa de Turul, Evie North ha esperado lo suficiente para su «verdadero amor», un hombre del que ha dejado de creer que realmente existe. Ella lanza precaución, literalmente, al viento y decide tomar los asuntos en sus propias manos. Ella elige a un guapo extraño de la multitud y se acuesta con él, esperando que el amor la encuentre en sus brazos.

Un hombre humano atraído por poderes más allá de su comprensión …

Lo único que Marcus Calais sabe es que es probable que muera en una guerra sin sentido, pero que también tenga que luchar por el honor. Al menos hasta que conoce a un ángel llamado Evie en Central Park, quien incita deseos más fuertes que nunca y cuyas canciones lo llevan a niveles de pasión que nunca imaginó. Después de solo una noche con la hermosa y encantadora belleza, descubre que tiene mucho más por lo que vivir. ¿Sacrificará sus principios para mantenerse vivo para ella?

El dragón inmortal que posee sus dos almas …

«Ked» es como lo llaman sus cinco hermanos, pero otros simplemente se refieren al enorme dragón negro como El Vacío. Él es la oscuridad personificada, pero nada es más oscuro que el enemigo al que se enfrenta. Se necesitará una verdadera oscuridad para luchar contra el mal que impregna su mundo, y para salvar la suerte que el destino femenino tenía para él. Pero el destino tiene una forma divertida de cambiar las cosas cuando menos lo espera. ¿Qué encontrará cuando se aventure en la guarida del enemigo en busca de amor?

¿Qué otras sorpresas tiene el destino en la tienda?

 

Ophelia Bell – Serie Dragones Inmortales

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.