Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Patricia Briggs – Saga Mercedes Thompson

“Los hombres lobo pueden ser peligrosos si te cruzas en su camino, pero si tienes cuidado, te dejarán en paz. Saben cómo ocultar su auténtica naturaleza ante la población humana, pero yo no soy humana. Cuando me encuentro con uno, lo reconozco, aunque ellos también me reconocen a mí”.
La llamada de la luna es el inicio de la historia de Mercedes Thompson, un atractiva mujer que cambia de forma y se convierte en coyote, que tiene como vecino a un hombre lobo dominante y que por las tardes trabaja como mecánico en el taller del vampiro Stefan. El mundo de Mercy es muy similar al nuestro, salvo que el Otro Mundo comienza a salir a la luz debido a las tecnologías modernas.
La vida de Mercy, dentro de lo que cabe, es de lo más normal… lo cual no resulta una historia interesante, ¿verdad? Pero, como era de esperar, las cosas van a cambiar desde la primera página.
Hace algunos años, las Faes fueron eliminados por los Señores Grises y recientemente los hombres lobo se hicieron conocidos para los humanos. Es debido a un fantástico trabajo de relaciones públicas, que los Hombres Lobo no son atacados por muchedumbres humanas. Mercy Thompson es una clase (por lo que ella sabe) de entidad sobrenatural, un Caminante quien se convierte en un coyote a voluntad, tiene un fuerte sentido del olfato, y es capaz de correr rápidamente.
Stefan, el Vampiro le pide a Mercy que lo acompañe como coyote, para atestiguar lo que pasa cuando él visita a lo que resulta ser un Vampiro Demoníaco, Corey Littleton. Luego del encuentro, Stefan cree que torpemente mató a los humanos, atrayendo la atención hacia los vampiros que todavía están en el armario. Mercy recuerda que fue Corey quien hizo el lío y por la magia de los vampiros, sus palabras fueron aceptadas como verdaderas.
Corey continúa matando indiscriminadamente; los hombres lobo se vuelven complicados cuando uno de ellos es herido. De cualquier manera, la Señora de los Vampiros cree que la Caminante es la única que puede encontrar y matar al Hechicero Demonio-Vampiro, y cuando él hiere a su amigo, ella va a hacerlo.

Cuando su antiguo jefe y mentor es detenido por asesinato y abandonado para pudrirse entre rejas por los de su propia clase, es cuando le toca a la mecánica cambiaformas Mercy Thompson limpiar su nombre, lo quiera él o no. Y ella tendrá que escoger entre los dos hombres lobo que están en su vida – quiera o no.

 

4º Huesos Cruzados
O
4º Huesos Cruzados

Marcy se enfrenta a las consecuencias de sus acciones como la amante vampiro local viene tras ella – y sus amigos – después de descubrir que Mercy ha matado a dos de sus vampiros. No sólo eso, sino un amigo de la universidad (o mejor dicho exactamente amigo de un amigo) viene pidiendo ayuda a Marcy con un fantasma que recorre su casa. Encima de todo eso, Marcy – y Adam – tienen que hacer frente a las consecuencias de lo que Tim le hizo a Marcy al final de beso de hierro…

 

5º Silver Borne
O
5º Silver Borne

Ser una mecánica es un trabajo duro. Mercy Thompson, por ejemplo, acaba de pasar los últimos dos meses tratando de evadir a la reina asesina de hervir al vampiro local y ahora el líder de la manada hombre lobo, que es tal vez-más-que-sólo-un amigo-, ha pedido por su ayuda. Un libro de los secretos de FAE ha salido a la luz y todos están a punto de descubrir la forma implacable – y peligroso – que la FAE puede ser. Muy bien, así que tal vez sus problemas no tienen nada que ver con el trabajo. Pero ella no le vendría mal un día de fiesta …

 

6º River Marked
O
6º River Marked

Al ser una raza diferente de shapeshifter – un caminante – Mercy Thompson puede ver fantasmas, pero el espíritu de su padre, desaparecido hace tiempo no la ha visitado. Hasta ahora, en su luna de miel con el hombre lobo alfa Adán. Un mal se agita en las profundidades del río de Colombia – y las personas inocentes están muriendo. Como otros caminantes hacer conocer su presencia a la Misericordia, ella debe volver a conectar con su herencia para exorcizar el mundo de la leyenda conocida como el diablo río

 

7º Frost Burned
O
7º Frost Burned

La vida de la cambiante Mercy Thompson es tranquila, al menos lo suficiente para que pueda enfocarse en cuestiones mundanas como las rebajas del Viernes Negro. Pero a su vuelta, Mercy es incapaz de contactar con su compañero el Alfa Adam Hauptman, o con los otros miembros de su manada. Todo lo que ella sabe es que Adam está enfadado y dolorido. Con los hombres lobo luchando una batalla política para ganar la aceptación del público, Mercy teme que la desaparición de Adam podría estar relacionada -y que él y la manada están en serio peligro. Superada y por su cuenta, Mercy podría estar forzada a buscar ayuda de los aliados más insólitos: el nido de vampiros.

 

08 – Night Broken
o
08 – Night Broken

Una llamada telefónica inesperada anuncia un nuevo desafío para Mercy. La ex esposa de su compañero Adam está en problema, huyendo de su nuevo novio. Adam no es la clase de hombre que le da la espalda a una persona necesitada — y Mercy lo sabe. Pero con Christy escondiéndose en la casa de Adam, Mercy no puede sacudirse el sentimiento de que algo sobre la situación no esta bien.
Pronto, sus sospechas son confirmadas cuando descubre que Christy tiene la más lejana de las buenas intenciones. Quiere a Adam de vuelta y hará todo lo que sea para que eso pase, incluyendo volver a la manada de Adam contra Mercy.
Mercy no está cerca de cederle el puesto sin una lucha, pero hay una amenaza más peligrosa rondando. El ex de Christy es más que un hombre malo — de hecho, puede no ser humano del todo. Cuando los cuerpos comienzan amontonarse, Mercy debe dejar de lado sus problemas personales para enfrentarse a una criatura con el poder de desgarrar por completo su mundo.

 

08.5 -Shifting Shadows

08.5 -Shifting Shadows

Relatos cortos.

 

 

Debido a errores de edicion se habia qitado el libro, ahora ya esta arreglado!!!
09 – Fire Touched

09 – Fire Touched

Mercy Thompson ha sido llamada ‘heroína que continua gruñendo y aún siempre permanece fiel a sí misma.’ Ahora está de vuelta, y pronto descubrirá que cuando los fae acechan al mundo humano, son los niños quienes sufren.
Las tensiones entre los fae y los humanos continúan. Y cuando la coyote cambiaformas Mercy y su compañero hombre lobo Alfa, Adam, son llamados para detener a un troll violento, se encuentran con algo que podría ser usado para hacer retroceder a los fae y prevenir una guerra completa: un niño humano robado hace mucho por los fae.
Desafiando al hombre lobo más poderoso en el país, los humanos, y a los fae, Mercy, Adam, y su manada eligen proteger al chico sin importar el coste. Pero ¿quién les protegerá de un chico que está tocado por el fuego?

 

10 – Silence Fallen

10 – Silence Fallen

Las novelas superventas #1 en New York Times Mercy Thompson, el coyote cambiaformas ha encontrado su voz en la manada de hombres lobo. Pero cuando el vínculo de Mercy con la manada y su compañero se rompe, aprenderá lo que realmente significa estar sola.
Atacada y secuestrada en el territorio de su casa, Mercy se encuentra en las garras del vampiro más poderoso del mundo, tomada como un arma para ser usada contra el hombre lobo alfa Adam y la regente de los vampiros de Tri-Cities. En forma de coyote, Mercy escapa solo para encontrarse sin dinero, sin ropa, y sola en el corazón de Europa.
Incapaz de contactar con Adam y el resto de la manada, Mercy tiene aliados que encontrar y enemigos que luchar, y necesita averiguar quién es quién. Antiguos poderes se revuelven, y Mercy debe ser más ágil para evitar causar una guerra entre vampiros y hombres lobo y entre hombres lobo y hombres lobo. Y en el corazón de la Antigua ciudad de Praga, los viejos fantasmas se levantan.

 

Actualizacion!!!
11 – Storm Cursed

11 – Storm Cursed

En esta nueva entrega de la serie número uno en ventas del New York Times , Mercy Thompson debe enfrentarse a un enemigo mortal para defender todo lo que ama. . .
Mi nombre es Mercedes Athena Thompson Hauptman, y soy mecánico de automóviles.
Y cambiaformas de coyote. . . Y la compañera del alfa de la manada de hombres lobo del Columbia.
Aun así, nada de eso me habría metido en problemas si, hace unos meses, no hubiera estado en un puente y asumido la responsabilidad de la seguridad de los ciudadanos que vivían en nuestro territorio. Parecía lo que había que hacer en ese momento. Debería haber involucrado solo la caza de duendes asesinos, cabras zombie y un troll ocasional. En cambio, nuestra casa es vista como terreno neutral, un lugar donde los humanos se sentirían seguros para venir y tratar con los fae.
La realidad es que nada ni nadie está a salvo. Mientras los generales y los políticos se enfrentan a los Señores Grises de los fae, se avecina una tormenta y su nombre es Muerte.
Pero somos manada, y hemos dado nuestra palabra. Moriremos para mantenerla.

Patricia Briggs – Saga Mercedes Thompson

Cargando...
Loading...

Una Respuesta

  1. bbsakura 7 agosto, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.