Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Patricia Grasso – Serie Devereux

Actualizacion!!!

Agregada la Version Editorial!!!

1° Encadenada por Amor
o
1° Encadenada por Amor

A mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y Escocia, Brigitte Devereux es obligada a casarse por poderes con Iain MacArthur. La joven y rebelde Brigitte, hija de un noble inglés, parte custodiada camino de Dunridge, donde se alza el castillo de su futuro esposo escocés.
Durante el trayecto consigue burlar la vigilancia y escapa, Sin embargo, será el propio lord MacArthur quien la encuentre y, sin revelar su identidad, le brinde protección con la esperanza de enamorarla.

 

Sin Traduccion!!!

02 – Emerald Enchantment

Encantamiento Esmeralda

EL ORGULLO DE UNA MUJER
Siendo  la vulnerable y temperamental viuda de un cacique irlandés, Kathryn Devereux busca la seguridad de sus hijos en un matrimonio con el ambicioso sobrino de su difunto marido, Hugh O’Neill – quién obtiene un condado con su unión. Ahora, siendo la condesa Tyrone, Kathryn debe ocultar sus sentimientos a su carismático esposo. Recordando la terrible furia del amor de su primer marido, teme que Hugh nunca pueda darle la ternura que ansia.
LA PASIÓN DE UN GUERRERO
Aturdido por la belleza de su delicada esposa, el conde de Tyrone se enfurece por su aversión al lecho matrimonial. Tan pronto le mostró a Kathryn la bondad amorosa que tanto ansiaba, fue secuestrada por un pariente vengativo. La audaz incursión de Hugh rescató a su encantadora condesa de su captor enloquecido por la lujuria. Pero en el secreto de las noches pasadas como rehén y perseguidor, Kathryn y Hugh saben que sólo hay una manera de recuperar su confianza y reavivar el deseo.

Actualizacion!!!

Agregada la Version Editorial!!!

3° Esclavizada
o
3° Esclavizada

No demasiado contenta con su suerte, Heather, una joven aristócrata inglesa, viaja a Francia para contraer matrimonio con un noble al que no conoce. Durante la travesía el barco es abordado por una nave turca, que se lleva a Heather y la ofrece como esclava al príncipe otomano Ehalid.
Este, encandilado por la osadía y el desparpajo de Heather, se enamora al instante, pero no por eso olvida el verdadero motivo del rapto: utilizar a la muchacha como instrumento de una venganza.

 

Actualizacion!!!

Arreglado el error, x favor bajenlo de nuevo que ya esta completo!!!

174º Libros Traducidos x Nuestro Foro!!!

04 – Amor En La Niebla

04 – Amor En La Niebla

“Confía en el hombre que lleva una corona llameante y posee el toque de oro. Cuidado con el herrero”.

Echada de Gales después de la muerte de su madre, Keely Glendower viaja a Inglaterra para encontrar a su padre natural, el duque de Ludlow. Ella lleva su colgante mágico de dragón y guarda dentro de su corazón las palabras proféticas de su madre. Aunque no existe afecto entre galeses e ingleses, Keely no puede resistirse a la mirada ardiente de Richard Devereux, el conde más rico de Inglaterra, el “Midas” de la reina inglesa.

A pesar de sus modales excéntricos, Richard se siente atraído por Keely. Sólo mirar la belleza de ojos violeta y cabellos negros enciende una pasión que nunca ha conocido. Richard es un hombre muy decidido, pero cuando se revela un secreto largamente sepultado, ¿podrá el conde usar su poder para protegerlos o sus enemigos los destruirán a ambos?

 

Actualizacion!!!

175º Libros Traducidos x Nuestro Foro!!!

05 – Cortejando Un Ángel

05 – Cortejando Un Ángel

EL PELIGRO PARA SU PAZ MENTAL ACECHA EN LA MIRADA DE SUS OJOS GRISES Y SU SONRISA DEVASTADORA …

Sintió su presencia antes de que lo viera, el desconocido vestido de negro cuya mirada plateada la sacudió. Era el hombre más guapo que jamás había visto … el marido con el que se había casado y la había abandonado diez años antes. Rob MacArthur, ese duendecillo con nombre de varón sólo había tenido ocho años cuando se había casado con el marqués de quince años, quien había prometido ser su caballero y matar al monstruo debajo de su cama. ¿Dónde había estado cuando ella, que llevaba la flor del diablo en la mano, se había visto obligada a huir de Escocia acusada de bruja? Ahora, aquel extraño, que acechaba sus sueños e incendiaba su cuerpo, había ido a Inglaterra a reclamarla, a llevarla al norte a la patria que tanto temía …

Gordon Campbell estaba aturdido. Su novia era ahora una mujer encantadora con ojos esmeralda y pelo de ébano – un premio ganado una vez más. Pero no podía saber que su corazón, empeñado en la conquista, podía ser saqueado por el amor. O que la dulce seducción que había planeado sería envenenada por enemigos mortales, con la intención de destruir a su esposa…

 

Actualizacion!!!

176º Libros Traducidos x Nuestro Foro!!!

06 – El Deseo De Mi Corazón

06 – El Deseo De Mi Corazón

Encuentra la felicidad con el águila altísima en el lugar de los vientos. Cuidado con el sol oscuro.

Lady Blythe Devereux siempre ha amado a Roger Debrett, el conde de Edén, el águila altísima de la reina Isabel. Blythe sabe, gracias al instinto de su druida, que están destinados a estar juntos. Y el destino le demostrará su derecho, si tan sólo pudiera lograr que Roger viera la verdad.

El destino le da a Roger un golpe cruel cuando es acusado de asesinato. Con el fin de asegurar su libertad para poder descubrir la verdad, Roger se ve obligado a casarse con Blythe, la hija amada de uno de los más poderosos y favorecidos hombres de Inglaterra, Richard Devereux, el conde de Basildon.

Con su corazón endurecido al amor, Roger intenta ver a Blythe como la joven que había conocido años antes, pero su seductora belleza, calidez y encanto, lo atraen a cada paso. Y cuando un asesino invisible los persigue por los pasillos del Palacio de Hampton Court, Roger debe hacer algo más que atrapar a un asesino. Debe proteger el deseo de su corazón.

 

Patricia Grasso – Serie Deveraux

Cargando...
Loading...

Una Respuesta

  1. pauli1235 15 julio, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.