Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Patrick O’Brian – Varias Historico


Descargar

Leer ahora

Libro no disponible, si lo tienes compatelo, por favor!! 

Contra Viento y Marea

El joven Peter Palafox, hijo de un humilde pastor irlandés, ha tomado la firme decisión de lanzarse a la aventura embarcándose como cadete en el Centurión, con el que Anson pretende dar la vuelta al mundo.

Unas fiebres que merman la tripulación cuando cruzan el ecuador, unas condiciones meteorológicas infernales en el cabo de Hornos y el traicionero mar de las Antillas ponen a prueba la solidez de su vocación marinera, pero Peter no tarda en apreciar el valor de la solidaridad, la sensación de libertad que sólo la grandeza del océano puede ofrecerle, el atractivo de la lucha contra los elementos y la satisfacción que proporciona la superación personal.

A medio camino entre la novela de aprendizaje y la novela de aventuras, en Contra viento y marea Patrick O’Brian combina con la sagacidad y la fuerza que le caracterizan los mismos elementos que han hecho de su ciclo sobre Aubrey y Maturin una de las series narrativas más leídas de todos los tiempos.

La Costa Desconocida

 La Costa Desconocida

Se incluyen diversos formatos 

En la estela de Contra viento y marea, La costa desconocida recrea el mítico viaje alrededor del mundo que en 1740 llevó a cabo George Anson a bordo del Centurion, una circunnnavegación del globo jalonada de situaciones desesperadas, contratiempos y aventuras. O´Brian se sirve de dos jóvenes personajes para mostrarnos a través de ellos esta épica aventura: el intrépido marino Jack Byron y el despistado cirujano y naturalista Tobias Barrow, una pareja de personajes que le servirían de base para crear a los dos personajes que le lanzarían a la fama internacional, Jack Aubrey y Stephen Maturin.

El episodio central del relato es, sin embargo, el naufragio de la tripulación del Centurion frente al Cabo de Hornos.

Descargar
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.