Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Paula Quinn – Serie Hearts Of The Highlands

01 – Corazones en Cenizas

01 – Corazones en Cenizas

El odio de Camnech (Cain) MacPherson por los ingleses nació cuando era un niño de siete años, el día en que hallaron su aldea y mataron a su familia. Le quitaron todo sin piedad y lo arrojaron al campo de batalla, donde el recuerdo del amor se desvaneció y no dejó nada tras él, excepto la violencia.
Ahora, como el guerrero más formidable y letal de Robert de Bruce, causa estragos en su enemigo, tomando tierra por la fuerza y sin piedad. Pero cuando asalta un pequeño castillo en Northumberland, se enfrenta a su mayor oponente:
Una atrevida y bella muchacha normanda que lo verá muerto a cualquier costo en lugar de renunciar a su hogar…incluso si eso significa desgarrar su corazón blindado y agitar las cenizas que quedan.
Aleysia d´Argentan hará cualquier cosa para mantener a los odiados escoceses fuera de su castillo y lejos de sus aldeanos. Se ha preparado para este día durante los últimos cuatro años, construyendo trampas en el bosque, envenenando el grano y escondiendo dagas donde pudiera usarlas para matar a su enemigo.
Pero ella no esta preparada para el corpulento y melancólico señor de la guerra de las Highlands que invade su vida y su corazón. Es un oponente enfurecido e irresistible con un toque curioso, un beso ardiente y una sonrisa reticente que comienza a brillar solo para ella.
¿Pueden las cenizas de su corazón ser inflamadas por su enemigo?

2 Comentarios

  1. cloti 26 abril, 2019
  2. mbh 28 abril, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.