Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Penelope Dunn – Varias Contemporanea

Compartiendo la misma Cama

Se incluyen diversos formatos

Un vacío legal puede salvarla, pero ¿estarán dispuestos a aguantar la tentación?

Su padre falleció repentinamente y ella quedo completamente destrozada.

Por si fuera poco, la casa que fue construida por su padre con tanto esfuerzo fue entregada a su malvada y codiciosa madrastra por temas legales.

La única forma de recuperar lo que le pertenece es casándose con el socio de su padre, quien posee la participación mayoritaria en la compañía familiar que forjo su padre. Pero esto no será gratis.

A cambio de casarse con ella y ayudar a recuperar lo que le pertenece a su familia y legado, ella le entregará la participación restante en la empresa.

Antonio siempre se había sentido atraído a Ana, desde que la conoció en una cena familiar cuando tenía dieciocho años. Él acepta casarse con Ana de forma temporal bajo con la condición de que compartirán la misma cama hasta que él se canse de ella.

Antonio es un hombre de negocios que intenta mantener el trato tal cual lo pactaron, pero le resulta difícil teniendo a Ana en su misma cama… una tentación difícil de aguantar.

¡Una buena historia para adultos! La novela destaca por la química sexual instantánea entre los personajes.

 

Fuego en la Montana

Se incluyen diversos formatos

Los dos estábamos buscando pasar un buen momento en la montaña, rodeados de nieve. Sin embargo, obtuvimos algo más.

Laura viene saliendo de una relación toxica y tortuosa, y su amiga la ayuda a despejarse invitándola a pasar unos días de vacaciones a la montaña.

Él, es un profesor de snowboard que se dedica a disfrutar de la viva, viajando de montaña en montaña, viviendo su vida perfecta.

Pero su mundo cambia cuando entre sus alumnas ve a la mujer más bella que jamás haya imaginado…ella es Laura.

Acaso, ¿Pueden dos personas que acaban de conocerse, formar algo que realmente dure en el tiempo? ¿O es simplemente una Aventura pasajera?

Una novela que te mantendra enchanchada desde la primera palabra hasta el final.

Actualizacion!!

Una Razon Para Vivir

Se incluyen diversos formatos

¿A quién no le gustaría tener en la palma de la mano al motoquero sexy y dominante de la ciudad?

Un romance prohibido entre el jefe de un club de motociclistas y una agente de la ley.

Cristian es el presidente de un Club de Motociclistas. Está acostumbrado a seguir sus propias reglas y conseguir lo que quiere … pase lo que pase.

Él esta a cargo de su sobrino, quien no duda en meterse en problemas con la ley o bandas enemigas. Lamentablemente su sobrino se está acercando demasiado a la banda rival y hará cualquier cosa para protegerlo… es la única familia que tiene.

Cuando su sobrino desaparece, él y Jenifer, una joven y atractiva mujer policía de la ciudad, comienzan a buscarlo. Ambos protagonistas tienen mucha química sexual, pero Cristian es un motociclista sexy y rudo, un macho alfa que acostumbra a enredarse en la cama con la mujer que desee, algo que Jenifer sabe y no comparte.

Es una historia emocionante, llena de suspenso y giros que te mantendrán adicta al siguiente capítulo. Cristian y Jenifer, tienen sus propios problemas que resolver, pero el romance prohibido entre ellos se desatará en el dormitorio, mientras que todo a su alrededor explota en una frenética guerra de bandas.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!