Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Penelope Sky – Serie Skull


Descargar

Leer ahora

01 – The Skull King

Mi esposo es cruel, implacable y despreciable.
Lo odio con todas las fibras de mi ser.
La única razón por la que no lo he matado o he tratado de huir, es debido a la promesa que hice. Me vendí para salvar a alguien que amo… y este es el precio que tengo que pagar.
Estaba sentada sola en un bar cuando el hombre más atractivo entró al lugar. Tenía unos impresionantes ojos azules, pómulos tan agudos como el cristal, y un musculoso cuerpo de infarto. Era tan hermoso que no podía apartar mi mirada de él. No me pude negar cuando me compró un trago. Había estado insatisfecha por tanto tiempo, y quería un hombre real por una noche. Mi esposo tuvo sus aventuras, ¿por qué yo no?
Noté el peculiar anillo en su mano derecha, una carabela esculpida en diamante. Si solo hubiese sabido lo que eso significaba podría saber quién era este hombre.
The Skull King.
Un hombre más cruel e implacable que mi propio esposo.

02 – The Skull Crusher

Balto me apartó de Lucian sin levantar un dedo.
Pensé que finalmente sería libre, que finalmente recuperaría mi vida.
Pero Balto tiene otros planes para mí. Ahora soy su prisionera. Me mantendrá y disfrutará de  mí todo el tiempo que quiera.
Hasta que Lucian le devuelve el Diamante Calavera.
No quiero volver con Lucian, nunca, no después de estar con un hombre como Balto. La única oportunidad que tengo es volverme más valiosa que ese diamante, hacer que Balto me quiera lo suficiente como para no cambiarme a Lucian.
Pero, ¿puedo competir alguna vez con un diamante que vale miles de millones?

Actualizacion!!

En lugar de devolverme a Lucian para que Balto pueda obtener todo lo que quiere, me mantiene.
Se compromete a luchar por mí hasta que sea libre.
Pero a medida que pasan las semanas, la libertad no es tan atractiva como solía ser. Este lugar se ha convertido en mi hogar.
Este hombre es mi hogar.
No estoy seguro de si alguna vez querría irme… incluso si Lucian estaba muerto.

Descargar
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.