Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Penelope Ward – Varias Contemporanea

Drunk Dial

Parecía una buena idea. Buscar a Landon Roderick, ese chico de la niñez al cual nunca fui capaz de olvidar, incluso aunque él se hubiera olvidado muy fácilmente de mi, y llamarlo.
Una vez más, todo parece una buena idea cuando has tomado demasiado vino antes de ir a la cama, ¿verdad? Se suponía que sólo  a ser una rápida e insignificante llamada de broma. En cambio, exploté sobre él descargando trece años de emociones reprimidas.
No creía que me devolvería la llamada…
Y ciertamente, nunca pude haber anticipado las semanas de llamadas llenas de tensión sexual que siguieron mientras llegaba a conocer al hombre en el que se había convertido.
Resulta ser que Landon tampoco me había olvidado realmente. Esa conexión especial que teníamos seguía ahí. Me abrí a él, pero había cosas de mí que no sabía. Y él tenía sus propios secretos.
Durante las incontables horas que hablamos por teléfono, me pregunté qué pasaría si de hecho nos viéramos. Una noche hice algo impulsivo… otra vez. Sólo que en esta ocasión, fui al aeropuerto y reservé un billete para California. Estábamos a punto de averiguar si una llamada telefónica podría juntar dos almas perdidas, o si mi ebria llamada realmente fue un gran error.
Una novela completa independiente.

 

Gentleman Nine

Al crecer, los tres éramos amigos.
Él era el nerd.
Yo era el playboy.
Ella era la belleza.

En el fondo, sólo la quería a ella. Lo mantuve en secreto porque Rory y yo hicimos un pacto que nuestra amiga Amber estaba prohibida.
Mintió.
Fui a la universidad y él se quedó con la chica.
Amber nunca supo cómo me sentía.
Estuvieron juntos durante años, antes de que él le rompiera el corazón.
A través de todo y a través de los kilómetros, ella y yo nos mantuvimos en contacto casualmente.
Cuando mi trabajo me envió a Boston para un contrato de tres meses, Amber me dejó quedarme en su habitación libre.
Aún tambaleándose por su ruptura, ella juró que había terminado con los hombres.
Una noche, abrí su computadora para encontrar la sorpresa de mi vida. Con dudas, contactó con una compañía de acompañantes masculinos. Temía salir con alguien y que le volvieran a romper el corazón, buscaba sexo sin ataduras.
Todas las emociones imaginables pasaron a través de mí: protección, celos—curiosidad.
Amber había elegido al Caballero Número Nueve y le envió un mensaje.
Ella se abrió a él, confesando, entre otras cosas, su atracción física hacia su amigo: yo. Pero ella me consideraba fuera de los límites y creía que yo era un prostituto. (Irónico, considerando las circunstancias.)

Eventualmente, concertó una cita para conocer al Caballero Nueve en un hotel.
Cuando apareció varias noches después para reunirse con él, se quedó atónita al verme allí de pie, con una oferta que esperaba que no rechazara.

Actualizacion!!

Just One Year

El comienzo de mi segundo año en la universidad fue un comienzo difícil. El primer día de orientación, tuve un altercado con un exasperante británico en un baño del campus. El baño de damas estaba fuera de servicio. Entonces, usé el baño de hombres. No juzgues.
Llegué a casa más tarde esa noche y me di cuenta de que el estudiante extranjero al que esperábamos alquilar una habitación en la casa de mis padres era alérgico a nuestro gato.
Entonces, el cuarto de invitados fue para alguien más: Caleb, el británico del baño de hombres.
Y así comenzó… mi historia de amor y odio con Caleb Yates. ¿O era odio-amor en ese orden?
El tipo sabía cómo presionar cada uno de mis botones.
A veces le enviaba un correo electrónico para expresar mi agravio y desdén.
De hecho, reescribía mis propias palabras y me las enviaba de vuelta.
Ese era el tipo de persona exasperante que era Caleb.
Era tan frustrante.
Y…
A veces increíblemente divertido y entrañablemente dulce.
Y sexy.
Con el tiempo se fue haciendo más grande, y Caleb pronto se convirtió en uno de mis mejores amigos ese año. Lástima que regresaría pronto a Inglaterra, así que no podía pasar nada entre nosotros por tantas razones. Definitivamente no podía enamorarme de él, sobre todo porque todo lo que teníamos era sólo un año.

 

Love Online

De la autora éxito en ventas del New York Times, Penelope Ward, llega una nueva y sexy novela independiente.
Nos conocimos en el lugar menos probable. Comenzó de forma muy inocente. Yo era “ScreenGod” y ella era “Montana” pero, por supuesto, esos no eran nuestros nombres reales, solo las capas virtuales que escondimos detrás.
Iniciar sesión por la noche y hablar con ella era mi escape, mi santuario.
Su verdadero nombre era Eden, pronto lo averiguaría.
Desde la primera vez que nos conectamos en línea, me encontré cautivado.
Ella era una adicción.
Al principio, no sabíamos nada sobre nuestras verdaderas identidades… y ella insistió en que mantengamos las cosas de esa manera. Sin embargo, el anonimato no tuvo ningún efecto en nuestra química imparable. Si acaso, nos permitió abrirnos aun más en formas que de otro modo no podríamos tener.
Eden era graciosa, inteligente, preciosa, todo lo que siempre había deseado en una mujer.
Pero realmente no podía tenerla.
Había aceptado que las cosas tendrían que quedar como estaban, hasta el día en que encontré una pista que me condujo directo hacia ella.
Así que me arriesgué.
Y fue entonces cuando nuestra historia de amor comenzó realmente.

 

Mack Daddy

Lo llamaban Mack Daddy. No, en serio, su nombre era Mack. Diminutivo de Mackenzie. De ahí el apodo. Perfecto, ¿no?
Así era él: perfecto. El perfecto espécimen masculino.
En la escuela privada donde enseño, Mack Morrison era el único hombre dentro de un mar de mujeres. Todas querían un pedazo del caliente padre soltero. Me convertí en una mujer que no reconocía, alguien llena de celos porque no sabían que, para mí, era mucho más. No sabían sobre nuestro pasado. Había elegido mi escuela para su hijo a propósito porque Mack y yo teníamos asuntos pendientes.
Como mi amiga Lorelai expresó tan elocuentemente: “Asuntos sin terminar entre dos personas que claramente se sienten atraídas es como un eterno caso de bolas azules”. Y en mi caso era yo la que estaba sufriendo dolor.
Aún me sentía intensamente atraída por Mack. Intenté resistirme a él sumergiéndome en una relación con alguien más solo para proteger mi corazón.
Sin mencionar que, involucrarse con un padre iba estrictamente contra las reglas de la escuela. Pero ver a Mack un día sí y día también estaba destrozándome.
Y pronto podría estar rompiendo todas las reglas.

Actualizacion!!

Neighbor Dearest

Después de que me dejaran, lo último que necesitaba era mudarme al lado de alguien que me recordara a mi ex-novio, Elec. Damien era una versión más caliente de mi ex.
El vecino que había apodado “Artista enfadado” también tenía dos grandes perros que me mantenían despierta con sus ladridos. No quería tener nada que ver conmigo. O eso pensaba hasta que una noche escuché su risa a través de un agujero en la pared de mi dormitorio.
Damien había estado escuchando todas mis sesiones telefónicas con mi terapeuta. El sexy artista de al lado ahora conocía todos mis secretos e inseguridades más profundas.
Teníamos que hablar. Él me enderezo con sus consejos para superar mi ruptura. Se convirtió en un buen amigo, pero Damien dejó en claro que no podía ser nada más. El problema era que yo me estaba enamorando mucho de él de todos modos.
Y por mucho que me alejara, sabía que él sentía lo mismo… porque su latido del corazón no mentía. Pensé que mi corazón estaba roto por culpa de Elec, pero estaba vivo y latiendo más fuerte que nunca por Damien. Sólo esperaba que no lo rompiera para siempre…

 

Querido Hermano

Version Editorial en Nuevos formatos!!

No se supone que desees a quien te atormente.

Cuando mi hermanastro, Elec, vino a vivir con nosotros en mi ultimo año, no estaba preparada para cuan idiota seria.

Odiaba que lo tomara conmigo porque no quería estar aquí.

Odiaba que trajera a las chicas de nuestra escuela a su habitación.
Pero lo que mas odiaba era la no deseada forma en que mi cuerpo reaccionaba ante el.

Al principio, pensé que todo lo que tenia a su favor eran sus abdominales tatuados, duros como la roca y rostro cincelado. Entonces, las cosas empezaron a cambiar entre nosotros, y todo esto llego a un punto cúspide una noche.

Tan rápido como llego a mi vida, se fue de vuelta a California.

Pasaron años desde que vi a Elec.

Cuando la tragedia golpeo a nuestra familia, tendría que enfrentarme a el de nuevo.

Y mierda santa, el adolescente que me volvía loca ahora era un hombre que me ponía demente.

Tenia la sensación que mi corazón estaba a punto de ser roto otra vez. 

Para Adultos (18+)

 

Roomhate

Compartir una casa de verano con un compañero buenorro debería ser un sueño hecho realidad, ¿verdad?
No cuando es Justin… la única persona a la que he querido… y que ahora me odia.
Cuando mi abuela murió y me dejó la mitad de su casa de Aquidneck Island, había una trampa: la otra mitad iría para el chico que ella ayudó a criar.
El mismo chico que se convirtió en el adolescente cuyo corazón yo rompí hace años. El mismo adolescente que ahora ya es un hombre con un cuerpo increíble a juego con una personalidad difícil de llevar.
No lo he visto en años, y ahora estamos viviendo juntos porque ninguno de los dos está dispuesto a renunciar a la casa.
¿La peor parte? Él no ha venido solo.
Pronto me daría cuenta de que hay una fina línea entre el amor y el odio. Podía ver a través de esa sonrisa de suficiencia. Debajo de todo eso, el chico de siempre aún está ahí. Igual que nuestra conexión.
El problema es… ahora que no puedo tener a Justin, lo quiero más que nunca.

Sins Of Sevin

Qué pasa cuando todo lo que quieres es lo único que no puedes tener?
Mi nombre es Sevin.
Educado en casa y protegido por mi ultra-religiosa familia, siempre me enseñaron que la lujuria era un pecado.
Ella fue la chica que había sido cuidadosamente elegida para mí.
Después de un noviazgo de larga distancia, me mudaría a la casa de invitados de su familia para poder conocernos en los meses previos la boda.
Se establecieron límites: sin toques inapropiados, sin besos, sin sexo antes del matrimonio.
Había aceptado esas reglas y mi destino.
Hasta que conocí a aquella con la que quería pecar.
Fue entonces cuando los límites se convirtieron en un problema… sobre todo porque esa persona no era Elle.
Era su hermana, Evangeline.
Ya sabes lo que dicen sobre los planes mejor trazados.
Mi nombre es Sevin, y he pecado.

Actualizacion!!

The Day He Cames Back

Fue el verano de mi vida.
Había conocido al tipo de mis sueños.
Desafortunadamente, él era el hijo de mi arrogante empleadora y estaba muy fuera de los límites.
Pero Gavin era un rebelde. Sabía que su madre lo repudiaría si se enteraba de lo nuestro; a sus ojos, sólo teníamos que tener cuidado.
Nunca me trató como su madre lo hizo, como si fuera una empleada.
En cambio, Gavin me puso en un pedestal y me amó más de lo que me habían amado en mi vida.
Y así el verano fue.
Hasta que todo acabó mal.
Se suponía que no volvería a ver a Gavin.
Eso no me impidió pensar en él todos los días durante diez años.
Ahora sabía poco de su vida, sólo que era un empresario que vivía a un océano de distancia.
Cuando un giro del destino me hizo trabajar de nuevo en el mismo lugar en el que comenzó nuestra historia de amor una década antes, supe que era sólo cuestión de tiempo antes de que pudiera volver a verlo.
Pero no estaba preparada.
¿Y si me odiara?
¿Y si ahora amaba a alguien más?
No estaba preparada para todas las incógnitas.
Y sobre todo, no estaba preparada para que hoy fuera el día en que él regresara.
¿Qué haces cuando un hombre mayor y sexy se muda a la casa de alquiler de verano de tu familia?
Bueno, aparentemente haces el ridículo una y otra vez. Las cosas no empezaron exactamente con buen pie con Noah Cavallari. Nuestro primer encuentro fue vergonzoso, por no decir más. Pero a pesar de eso, me encontré despertándome todos los días con una nueva energía. Nada emocionante sucedió en el lago, no hasta que Noah se mudó al pequeño cobertizo para barcos de nuestra propiedad. Lo había reservado para todo el verano… y yo seguía intentando averiguar por qué.
Cuando mi madre enfermó, heredé la responsabilidad de asegurarme de que nuestros huéspedes estuvieran bien atendidos. Debería haber estado en la universidad. En vez de eso, estaba viviendo mi mejor vida… como criada.
Oscuro, guapo y misterioso, todo sobre Noah gritaba que era prohibido. Sabía que él sólo estaba de paso por la ciudad durante el verano. Sabía que probablemente era demasiado mayor para mí. Sin embargo, me sentí atraída por él. Sin mencionar que tratase de salvarme la vida cuando erróneamente pensó que me estaba ahogando.
Lo deseaba y no lo oculté.
Sus propios intentos de advertirme pronto dieron paso a charlas nocturnas a la luz de la luna junto al lago. Poco a poco nos fuimos creando una amistad que se estaba preparando para explotar en algo de lo que quizás no me recuperaría. Porque se va al final del verano. Y no tengo idea de lo que haré cuando agosto termine.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!