Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Penny Wylder – Varias Contemporaneas

Actualización¡¡¡

Bed shaker

Bed shaker

Me llaman Agitador de camas.
Creo en trabajar duro por lo que quieres. Y lo que quiero es volver locas de deseo a todas las mujeres con las que duermo. Es mi pasión. Tampoco puedo decir que me haya quejado de mis esfuerzos.
No alardeo de lo bueno que soy. El boca a boca lo hace por mí. Así que no me sorprendo cuando recibo un mensaje de texto de un número desconocido, pidiéndome que me acerque para tener sexo. Pero cuando llego me encuentro a una chica demasiado borracha después de cinco botellas de vino. Los desastres descuidados no son lo mío.
Debí haberme ido, pero en vez de eso la limpié, la acosté, y por alguna tonta razón me quedé a prepararle el desayuno a la mañana siguiente. Justo cuando me preguntaba qué me había pasado, ella aparece con una bata medio abierta. Maldita sea. Ella es preciosa.
Pero la desesperada chica que me rogaba anoche se ha ido. Esta mujer es un petardo que no quiere tener nada que ver conmigo ni con mis habilidades en el dormitorio. Eso es una pena. Porque como he dicho, siempre trabajo duro por lo que quiero. Y quiero mostrarle por qué me llaman el Agitador de camas.

Get Me Off

Get Me Off

Ningún chico había conseguido hacer que me corriera. Ese era mi secretito. Hasta que accidentalmente se lo dije al mundo…
Decir algo tan humillante en mis redes sociales ya fue suficientemente malo, y nunca esperé que alguien realmente me mandara un mensaje sobre eso. Especialmente no de alguien tan engreído y sexy como Heath “Creador de O’s” James.
Me dice que no solo piensa que puede hacer que acabe, sino que lo sabe. Es muy sexy, pero es un completo extraño. Ni siquiera debería darle la hora. Pero cuanto más habla… me dice todas las cosas sucias que quiere hacerme…
Y no puedo decir que no.
Y una vez que Heath se salga con la suya, yo seré la única gritando una palabra:
¡Sí!

 

Quickie

Quickie

Se suponía que era un rapidito. Ahora hay un anillo en mi dedo.
¿Qué consigues si mezclas una noche en Vegas con una pizca de auto odio porque tu prometido huyó con tu hermana?
Una excusa para tomar malas decisiones.
Cuando mis amigas me atraen sobre el regazo de un desconocido en el club, sigo el rollo. Seguí la corriente porque se sintió bien dejarse llevar.
Estaba soltera… estaba enojada… ¿no merecía un rapidito caliente?
Entonces desperté en la misma cama que un sexy extraño—con un anillo en mi dedo.
Él me dice que estamos casados. Que soy su esposa, y que no tiene intención de dejarme ir. Mi misterioso hombre con ahumados ojos y afilada sonrisa está acostumbrado a salirse con la suya.
Esto se suponía era una diversión rápida.
¿Podría un diminuto error durar toda la vida?

 

Penny Wylder – Varias Contemporaneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.