Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Phavy Prieto – Varias Contemporaneas

Besos con Sabor a Fresas

Besos con Sabor a Fresas

Se incluyen diversos formatos

María es contable y su vida gira entorno a los números. Todo lo analiza, tiene que estar controlado, organizado y previsto en su milimétrica agenda, incluso la hora a la que debe lavarse los dientes, ver la tele o tener sexo.

¿Que pasara cuando esa agenda llegue a las manos de alguien no tan organizado pero que resulta sumamente atractivo para ella?

Para recuperarla deberá lanzarse al caos del delirio que inspira ese hombre y tal vez lo imprevisible no esté tan mal después de todo…

Descubre la historia que te hará reír, suspirar y emocionarte desde la primera hasta la última de sus páginas.

 

Actualizacion!!!

De Plebeya A Princesa: Por Una Noche En Las Vegas

De Plebeya A Princesa: Por Una Noche En Las Vegas

La historia más romántica que ha provocado las risas a más de veinticinco millones de lectores llega para deleitarnos con su inédito y exclusivo final nunca antes publicado.

Celeste Abrantes es una joven escritora alegre y divertida de veintiocho años que organiza para su grupo de cinco amigas la despedida de soltera de una de ellas. Mediante un sorteo sobre la elección del destino, viajaran a las Vegas en Nevada para pasar un fin de semana donde cometerá la mayor locura de su vida si tan siquiera ser consciente de ello. Bohdan Vasylyk I, príncipe de Liechtenstein y futuro soberano de su país, se encuentra en California por asuntos de Estado. Tras recibir una llamada de sus viejos amigos de universidad que se encuentran en las Vegas, no duda en escaparse de incógnito para pasar una noche frenética, quizá la última antes de coronarse como rey. Lo que no esperaba era encontrarse con una joven de ojos celestes que podría convertir su prometedora velada en el mayor desastre de toda su carrera como monarca, o no.

¿Tenía solución? Desafortunadamente para ellos, no.

 

Oh La La. Quien Es Ese Bombon

Oh La La. Quien Es Ese Bombon

Olivia ama a su abuela.

Olivia siente predilección por los donuts de fresa.

Olivia anhela un sueño.

Olivia desea ser diseñadora de moda.

Olivia adora París porque sabe que es la cuna del diseño.

Y gracias a su abuela, intentará dejar de fantasear despierta para perseguir sus metas.

Solo hay un problema; no tiene ni puñetera idea de hablar francés, pero quizá poniendo una è final funcione, ¿no?

Aunque ese es el menor de sus problemas cuando cierto bombón nórdico hace acto de presencia.

Ama, siente anhela, desea y adora junto a Olivia cada una de sus emociones. Descubre como esta pueblerina divertida, ocurrente e ingenua por naturaleza se enfrentará a sus propias inseguridades para perseguir su sueño mientras su corazón se ve envuelto en una vorágine de sentimientos.

 

Phavy Prieto – Varias Contemporaneas

Cargando...
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+