Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

R. J. Scott – Serie Cazadores De Recompensas Paranormal

01 – El Contrato Vampiro

01 – El Contrato Vampiro

Un vampiro culpable de asesinato huyendo de la justicia para demostrar su inocencia. Un hombre lobo enviado para capturarlo con un solo pensamiento: solo los culpables huyen.

El vampiro Micah Jamieson es encontrado culpable de matar a su marido humano. Huye de la ejecución a la que se enfrenta para llegar a casa. Solo tiene que rezar para llegar a casa antes que las fuerzas del orden sobrenatural, con la fora de un Retriever de la corte Glitnir llegue a él.

El lobo Shifter y Retriever, Connor Strand captura fácilmente a Micah y está completamente preparado para tomar al fugitivo. Pero su lobo tiene otras ideas.

Algo acerca de Micah desafía a Connor y sus creencias antiguas. ¿Qué pasa si Micah es realmente inocente? ¿Connor dejará de lado sus propios prejuicios y comprometerá tanto su vida como su carrera para mantener a salvo a Micah?

02 – El Hombre Lobo Culpable

02 – El Hombre Lobo Culpable

Declan Finlay está buscando al hombre lobo culpable, su amigo Connor. El íncubo, Levi Tiernan, es su compañero en la caza. Si Declan no rastrea y mata a Connor, entonces Levi lo hará.

Declan Finlay es el mejor Retriever que tiene Glitnir. Bueno, ahora que Connor Strand se ha vuelto pícaro.

Él es enviado a cazar a Connor, el hombre lobo culpable. Pero él duda que su mejor amigo pueda ser culpable y decide rastrearlo y descubrir por qué huyó con el vampiro renegado.

Cuando la Alianza Fae, al informar a Glitnir, exige que no vaya solo, se ve obligado a aceptar al incubo, Levi Tiernan, un asesino, como su compañero en el viaje. Si Declan no mata a Connor, entonces Levi lo hará.

Qué ocurre cuando los viejos deseos y el amor dictan la acción y de repente Declan cuestiona todo lo que sabe.

03 – El Secreto Del Hechicero

03 – El Secreto Del Hechicero

Cuando lo único que salvará vidas es que Joseph y Phin trabajen juntos, el punto en el que la magia y la pasión terminan y donde el amor puede comenzar es imposible de encontrar.

En un mundo donde la magia es rara, Joseph Jamieson es uno de los poseedores de poder más poderosos. Orophin Tiwele, o Phin para sus amigos, es el hijo del Rey Elfo y tiene magia propia. Las reglas dicen que dos seres sobrenaturales con magia no pueden estar juntos y Joseph y Phin han vivido de acuerdo con esa regla a pesar de su atracción entre ellos.

La resistencia crece cada día más, pero los traidores amenazan todo lo que Joseph ha construido. Él quiere la paz, pero pronto se da cuenta que el camino hacia la paz, es a través de la guerra.

Cuando lo único que salvará vidas es que Joseph y Phin trabajen juntos, es imposible ver dónde termina la magia y la pasión y dónde podría comenzar el amor.

04 – La Sangre Del Demonio

04 – La Sangre Del Demonio

Cuando Simeon, un shifter león de las montañas se encuentra con Asher, un demonio de sangre, hay atracción instantánea. Pero, ¿cómo pueden actuar en la forma en que se sienten cuando hay un reino entero en juego?

Asherkan Iblis es un demonio de sangre, un esclavo de los elfos y un soldado. Mantiene el hecho de que tiene sangre real élfica en secreto. Su medio hermano vuelve a negociar la paz, pero revela que en realidad está allí por mucho más y Asher se enfrenta a una decisión que podría conducir a su muerte.

Simeon Blue, hermano del líder del Gremio Felino, el shifter león de las montañas, tiene la tarea de acompañar a Phin en una misión en las Montañas Rojas y en el Segundo Reino. Tiene que hablar con el Gremio, pero lo único que quieren es permanecer aislados y su misión está cargada de peligros.

Cuando Simeon es herido, Asher lo esconde y repentinamente, junto a la muerte de un rey, el odio de un primo y la magia negra de Ludvik, el amor cae en la agenda.

 

R. J. Scott – Serie Cazadores De Recompensas Paranormal

Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.