Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

R. J. Scott – Serie Montaña Ellery


Descargar

Leer ahora

01 – El Bombero Y El Policía

Ellery es un pueblo tranquilo en las montañas Smoky, en la base de Ellery Peak, donde nunca pasa nada. Max Harrison escapó de su trabajo de bombero en la ciudad para tomar un papel como asistente del alcalde, mientras que también sostiene la posición de bombero voluntario.
Finn Ryan es uno de los tres policías en la pequeña ciudad y pronto le parece a Max que alguien quiere hacerle daño al policía sexy. Rescatar a Finn de un recinto quemándose fue la parte fácil. Mantenerlo con vida después de eso es lo que al bombero Max Harrison le resulta difícil.

02 – El Maestro Y El Soldado

El ex-soldado, Daniel Skylar, cae duro y fuerte por el profesor de escuela Luke Fitzgerald. ¿Cómo puede hacer que se quede en Ellery?
Luke Fitzgerald dejó la Montaña Ellery por la universidad y juró nunca volver. Cuando asesinan a su padre no tiene más remedio que regresar. Luke sólo va a su casa para vender su parte de los Ellery Mountain Cabins, pero todo cambia cuando conoce al hijo del otro propietario. Daniel Skylar es un ex-soldado que vive todos los días al máximo y ve un futuro con Luke.
No importa lo que Daniel dice, o lo mucho que necesita a Luke. Luke no va a quedarse una vez que todo este vendido. ¿Seguramente Daniel puede entender eso?

03 – El Carpintero Y El Actor

Jason se esconde y es sólo cuando conoce a Kieran que encuentra su hogar.
Jason McInnery, acosado por los paparazzi después de la muerte de su hermano, se dirige hacia el único lugar donde él espera que la gente no lo venderá. El lugar donde nació.
Escondido en las cabañas turísticas en Ellery Mountain Resort fuera de temporada, él piensa que por fin tiene espacio para respirar.
Si sólo Kieran Dexter, un hombre diez años más joven que él, dejaría de arreglar cosas y generalmente causando ondas en el espacio tranquilo de Jason…

04 – El Doctor Y El Chico Malo

Mitchell Askett, el chico malo alcohólico en recuperación, conoce al Doctor Liam Wolf, el hombre quien le muestra que está bien amar…
Nadie nuca ha entendido a Mitchell Askett. El chico malo. El alcohólico. El perdedor. Aparcado en el resort de Ellery Mountain y colocando sus raíces en la comunidad por sí mismo, su hermana y su sobrina entra en el radar de los viernes y del Doctor Liam Wolfe.
El pronto comprende que tiene amigos en su nueva casa que no le juzgan por lo que paso antes y finalmente comienza a superar su pasado.
Cuando el cae duro y rápido por el doctor, él incluso ve un futuro para él en Ellery.
Pero cuando su nueva felicidad es amenazada primero por la interferencia de la familia después por el desastre, él comienza a perder la fe, hasta que Liam le muestra que está bien pedir ayuda.

 

05 – El Paramédico Y El Escritor

El paramédico Jamie Llewelyn se muda a Ellery para comenzar una nueva vida lejos de la ciudad. Adjunto al hospital y trabajando para su amigo Liam Wolfe, está feliz, incluso si tiene que seguir buscando excusas para perderse las reuniones del viernes. Tenía paz y finalmente podía marcar la diferencia en una comunidad que lo necesitaba.
Cuando él y Max rescatan a John Doe de un automóvil accidentado balanceado en el borde de un barranco, Jamie no lo sabía, pero su vida nunca volvería a ser la misma. John abre sus ojos sorprendentemente violetas y de repente Jamie se está cayendo con fuerza. Si John no tuviera una pistola y pudiera recordar por qué le disparó al pasajero en el auto. Entonces, tal vez la pasión podría convertirse en otra cosa. Amor.

 

06 – El Bartman Y El Seal

NB: Este libro fue publicado previamente. La segunda edición presenta una nueva portada y el libro ha sido reeditado sin cambios en la historia original.

Un Navy SEAL con PTSD y un Barman comenzando una nueva vida. Quizás puedan encontrar el amor en Ellery.
Travis Baranski, Navy SEAL, es el primer veterano en asistir al Centro de Veteranos de Ellery Mountain. Le está costando aceptar lo que había visto y lo que había hecho. Cuando tiene un colapso muy público en las tiendas de Ellery, es Avery Gideon quien se acerca al plato y lo ayuda.
Avery Gideon, un hombre separado de su familia por ser gay, dirige el único bar de la ciudad, The Alibi, y escucha los problemas de muchas personas mientras intenta olvidar los suyos.
Ve algo en el guerrero herido que necesita un amigo y muy pronto se enamora de Travis.
Nada le impedirá ayudar a Travis, o hacer que Travis vea que todavía es capaz de amar a Avery a cambio.

 

Actualizacion!!!
07 – El Agente Y El Modelo

Michael vuelve a casa a Ellery para enfrentar su pasado, solo que su presente sigue entrometiéndose en forma de su agente Alex Casey, quien no acepta un no por respuesta.

Michael Hardin está de vuelta en Ellery para enfrentar su pasado. La víctima de un crimen de odio, él tiene recuerdos que se encuentran justo fuera de su alcance y pesadillas que no lo dejan solo.

Alex Casey ama a Michael pero lo arruinó todo completamente al tratar a Michael como alguien que necesitaba ser envuelto en algodón.

¿Puede Michael descubrir más sobre su pasado y encontrar el amor con Alex?

 

Descargar
Cargando...

Una Respuesta

  1. mariad 20 diciembre, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.