Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

R. J. Scott – Serie Sanctuary

01 – Protegiendo a Morgan

01 – Protegiendo a Morgan

Morgan Drake atestigua sobre el asesinato en un callejón. Él es la única persona que puede declarar como testigo en el procesamiento del policía responsable del crimen. Cuando la casa de seguridad del FBI donde está es puesta en evidencia, sigue las instrucciones del agente a cargo y huye.
Nik Valentinov trabaja para Sanctuary, una fundación que ofrece protección a testigos cuando la seguridad a cargo del FBI está comprometida.
Cuando el encargado de Morgan lo envía a Nik para que lo proteja, ni Morgan ni Nik podrían suponer que dos semanas a solas en una cabaña en los bosques tendrían a sus corazones corriendo con mucho más que tratar simplemente de mantener a Morgan vivo.
Morgan descubre que los brazos de un guardaespaldas pueden ofrecer algo más que protección.

02 – El único día fácil

02 – El único día fácil

Una chica muerta, un testigo asustado y dos hombres entrenados como SEALs de la Marina. No importará si buscan justicia o venganza, el enfrentamiento final entre ellos es igual… explosivo.
Dale MacIntyre, ex-SEAL de la Marina, trabaja para Sanctuary. Es el intermediario de un miembro del círculo interior de la familia Bullen. Está cerca de obtener las evidencias que necesita para demostrar que la muerte de Elisabeth Costain fue ordenada por ellos… hasta que alguien se interpone en su camino.
Joseph Kinnon, es un SEAL de la Marina activo, regresa a suelo estadounidense por primera vez en meses, para recibir la trágica noticia de que su hermanastra está muerta, asesinada de un disparo en un callejón por un atacante desconocido. Está determinado a averiguar quién la asesinó… hasta que alguien se interpone en su camino.
Ambos quieren la misma cosa pero tienen diferentes métodos para llevar a cabo sus objetivos. Ambos quieren que la familia Bullen rinda cuentas, pero uno quiere justicia y el otro quiere venganza.
Lo que pasa entre ellos, sin embargo, no tiene nada que ver con ninguna de ellas.

03 – Valor Aparente

03 – Valor Aparente

Beckett Jamieson averiguó que era adoptado cuando un abogado le entrega una carta de su madre en su cumpleaños número veinte. Su verdadero nombre es Robert Bullen, pero la familia Bullen está involucrada en actividades criminales de la peor clase. Él decide encarcelarlos pero termina gravemente herido y temporalmente ciego.

Y un agente de Sanctuary lo lleva a una casa de seguridad hasta que se recupera.

El Doctor Kayden Summers, agente de Sanctuary, no está feliz de ser llevado al medio de la nada con un hombre inconsciente. Cuando Beckett despierta, la situación va de mal a peor. Beckett no confía en él, además está determinado como nunca a encontrar evidencias del asesinato de su madre, y encima de todo eso, Kayden se encuentra atraído por el joven.

¿Podrán solucionar sus problemas y eliminar la amenaza de los hermanos Bullen?

04 – Las Apariencias Engañan

04 – Las Apariencias Engañan

La nueva asignación de Adam para Sanctuary significa trabajar con el hombre quien dos años atrás no confió en él y destruyó su relación. Él todavía odia a Lee pero Jake Callahan, jefe de Sanctuary, no le da opción, insistiendo que necesitan llevarse bien por el bien del caso.
Lee desesperadamente quiere entender por qué Adam traicionó al FBI. Él todavía está enojado y decepcionado, pero los recuerdos no lo abandonan. El caso Bullen es la cobertura perfecta para volver a la vida de su ex amante, y él está decidido a descubrir la verdad.
Con el trasfondo de Sanctuary y el caso Bullen ¿Podrán aprender a entender y creer que no todo lo que pensaban que era cierto era real?

05 – Circulo Completo

05 – Circulo Completo

Manny Sullivan es la columna vertebral de Sanctuary. Él tiene sus dedos en cada pastel y cuando ve a Josh Headley donde no debería estar, es Manny quien entra y lo rescata.
Josh está en la protección de testigos de Sanctuary después de que su padre se volteara sobre los Bullens. No sólo es su padre un asesino, también su ex es un mentiroso que lo estaba usando para obtener información. Con su habilidad en la recuperación de información, espera contribuir a la solución.
Lo que comenzó con la muerte de Elisabeth Costain está llegando a su fin y Josh y Manny están en medio de todo.
¿Cuándo Manny arriesga su vida podría finalmente ser hora para que Josh arriesgue su corazón?

 

Actualizacion!!!
6.- El Diario de Santuary One

6.- El Diario de Santuary One

Jake pasa cada Navidad en Sanctuary Uno.
Desde que era un niño pequeño, la cabaña fue el hogar de su familia en la temporada especial, y con el tercer aniversario de la muerte de su padre acercándose, Kayden, Beckett y él se encuentran en la cabaña unos días antes de Navidad. Con una tormenta de nieve encima, significa que Kayden estará atrapado en NY con Beckett, terminando con Jake en la cabaña por su cuenta.
Sean está siendo cazado y el único lugar al que puede correr es a alguna parte mencionada en un viejo diario, la cabaña original de Sanctuary. La cabaña ya no está en uso oficial, pero sería un buen lugar para sanar y hacer un inventario de la mierda que está pasando en su vida.
Ninguno de los dos está preparado para estar pegado durante toda una semana, ni para los secretos que amenazan con matarlos a ambos.

Actualizacion!!!
7.- Choque de Mundos

7.- Choque de Mundos

Es el día después de Año Nuevo y Dale está en camino de regreso a Albany en un jet privado con Emily Bullen. Ella está regresando a casa después de darle al estado la evidencia en contra de su marido el senador Thomas Bullen.
Lo que nadie tomó en cuenta, ni Sanctuary ni el FBI, fue lo que Griffin Ryland haría en su esfuerzo por protegerse. Joseph se entera de que Dale está en problemas y sólo con la ayuda de su equipo de SEALs puede asegurarse de que Dale esté a salvo y que Griffin Ryland no pueda causar más problemas.
Un Año Nuevo cubierto de nieve, un aeropuerto desierto y una situación de rehenes con personas ya muertas y de repente los mundos del Sanctuary y los SEALs chocan, con terribles consecuencias.
Entonces, dos semanas solas en un resort, cayendo más profundo en el amor dejar a los dos hombres con decisiones a tomar y de repente existe la posibilidad de hacer siempre una posibilidad.

Actualizacion!!!
8.- Héroe Accidental

8.- Héroe Accidental

El policía de Chicago Simon Grant y el operativo Sanctuary Cain Brodie, tienen que ser los héroes de sus propias historias, sólo para mantenerse con vida.
Todo el mundo quiere que el policía de Chicago, Simon Grant, muera. Armado con una dirección, él está corriendo en direccion a Sanctuary, sólo para terminar en el extremo equivocado de un arma. ¿Es posible que el hombre alto de ojos de color ámbar que sostiene el arma en realidad vaya a ser capaz de ayudarlo?
Cain Brodie está a cargo de la nueva oficina de Sanctuary en Chicago, C-Tower. Su día de administración bien organizado toma un giro inesperado cuando tiene un hombre buscado por asesinato justo en la mira de su arma. Empujado en una situación en la que no tiene el control, repentinamente él necesita tener el control.
Accidental o no, Simon y Cain tienen que ser los héroes de sus propias historias, mantenerse vivos.

Actualizacion!!!
9.- Fantasma

9.- Fantasma

¿Puedes aferrarte a un fantasma?
Elliot está rastreando a un asesino escurridizo, nombre código Ghost, con vínculos con el crimen organizado. Cada vez que el equipo de Sanctuary se acerca, Ghost se les escapa.
Cole no tiene a dónde ir. Con su padre muriendo y su hermana en peligro, él busca ayuda en las mismas personas que intentan rastrearlo. La asistencia de Sanctuary es lo que necesita para perforar otro agujero en la organización de Varga.
Cuando Elliot y Cole se encuentran, no es solo la pasión lo que los consume. Cuando la lujuria se convierte en algo más, Elliot se da cuenta de que a veces uno no puede aferrarse a un fantasma, y ese sacrificio suele ser la única manera de enmendar las cosas.

Actualizacion!!!
10.- Por Los Numeros

10.- Por Los Numeros

Los secretos y las mentiras amenazan el nuevo amor de Brandon y Daniel.
Brandon Hoselton está huyendo asustado, encontrando seguridad en su obsesión con los patrones y los números. Con su familia amenazada, él siente que no tiene a dónde ir, e incluso considera terminar su vida para mantenerlos a salvo. Hasta que Sanctuary, en la forma del enigmático Daniel Karnes, le da una razón para mantenerse con vida y le ofrece la posibilidad de un futuro sin miedo.
El ex SEAL Daniel es nuevo en Sanctuary, encargado de vigilar a Brandon, un geek brillante con demasiados secretos. Enamorarse del extravagante Brandon era fácil; ahora solo tiene que asegurarse de que los secretos no terminen con la muerte de ambos.
La única forma de destruir a Varga era recortar el dinero del jefe del crimen, y los dos hombres se convierten en parte de una intrincada destrucción que involucra millones de dólares. Pero Brandon tiene un secreto que nunca podría compartir con Daniel, y su nuevo amor está en juego.
Cuando el villano tiene en mente el asesinato, a veces la única forma de mantenerse vivo es mentir.

 

R. J. Scott – Serie Sanctuary

Cargando...
Loading...

Una Respuesta

  1. lollipop19 20 agosto, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.