Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

R. M. de Loera – Serie Mi Acuerdo con el Arquitecto

 Actualizacion!!
 Serie Completa en un solo tomo
Libros individuales de la Serie
  Actualizacion!!

01 – Mi Acuerdo con el Arquitecto

 

«Primero tienes que saber que no estoy interesado en ti, no estoy enamorado de ti, no me gustas, soy casado, amo a mi esposa.»
«Vas a estar aquí un año y es demasiado tiempo para estar completamente solo. Déjame acompañarte, déjame sostenerte como aquel día en la estación.»
«Sí, pero no te enamores de mí porque yo nunca te voy a amar, solo será una relación profesional.»

Gareth García le ha entregado su corazón a su esposa. Para él no existe otra mujer… Ella es perfecta. Aunque su matrimonio no es convencional, pues ella prefiere un matrimonio abierto. Manteniendo la promesa que le hizo antes de casarse, en una cita con ella, conoce a Amie Sánchez, una joven que reconoce el gran amor que tiene por su esposa y con quien plática por teléfono durante meses. Cuando la vida se atraviesa en su camino y se encuentra en circunstancias extremas, quien aparece a su lado es la misma joven con la que pretendía tener un amorío.

Amie Sánchez ha vivido en Querétaro los últimos tres meses, intentaba recomenzar su vida. Conoció a un hombre que está perdidamente enamorado de su novia pero ella coquetea con otros hombres, lo que despierta en ella un deseo de protección que jamás había sentido. Lo sostuvo por horas en sus brazos cuando en un momento de necesidad, él la buscó. Y ahora, no puede fallarle, simplemente no puede, ella no lo va a dejar solo durante ese año. Él no sabe a lo que se va a enfrentar y ella tiene que vencer sus miedos para poder estar a su lado porque ahora sí necesita de su protección.
¿Ambos podrán superar sus pasados? ¿Él podrá amar a otra mujer o el recuerdo de su esposa lo acompañará para siempre?

 Actualizacion!!

02 – La Peticion de mi Arquitecta

02 – La Peticion de mi Arquitecta

Abordé el avión…

¿Por qué no me llamaste? ¿Por qué no me dijiste? ¿Por qué no seguí  buscándote?

Dios, espero llegar a tiempo. Espero que le hayan hecho la transfusión que necesita. Amie voy a verte, después de nueve meses… ¿Soy  padre?

Ale siempre dijo que yo no podía tener hijos y con el accidente los  doctores dijeron que no podría volver a tener una erección, pero con Amie  sucedió, me dejó tocarla como se me antojó y me hizo perder el control, me hizo sentir tan deseado que ni siquiera escuché que la llamé por otro nombre  hasta que me gritó, pero yo la deseaba a ella, sabía que estaba con ella, solo  con ella.

Llegué muy noche al hospital luego de casi treinta y seis horas de vuelo y otras  más en espera por aviones atrasados. Estuve sin ella cuarenta y ocho horas  más.

R. M. de Loera – Serie Mi Acuerdo con el Arquitecto

Una Respuesta

  1. AnnaB 15 diciembre, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.