Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Rachel Bailey – Serie Los Hijos de Bramson

1. Cásate conmigo

¿Se dejaría Macy convencer por aquel irresistible hombre de finanzas?

Ryder Bramson esperaba heredar las empresas de su padre, pero el testamento de éste había dejado la situación complicada. Para vencer a sus hermanastros, con quienes se disputaba la herencia, tendría que convertirse en el accionista mayoritario, y para ello necesitaba hacerse con las acciones de Ian Ashley. El problema era que Ian sólo estaba dispuesto a venderlas a quien se casara con una de sus hijas, Macy Ashley. Pero lograr ponerle el anillo en el dedo a Macy no iba a ser tan sencillo.

Verdades, mentiras… y seducción.
Un accidente de coche dejó a April Fairchild sin memoria y propietaria de un hotel de lujo que no recordaba. Entonces conoció al guapísimo empresario Seth Kentrell, cuyo difunto hermano era el antiguo propietario del hotel. Seth estaba seguro de que April era una cazafortunas… ¿y cómo iba a negarlo ella si ni siquiera recordaba su nombre?
Seth haría lo que hiciera falta para recuperar el hotel familiar, pero April se negaba a firmar nada hasta que recuperase la memoria. De modo que tendría que persuadirla para que lo hiciera. Y disfrutaría haciéndolo… al menos hasta que descubriese la verdad.

Mucho más de lo que él había esperado

Había vuelto para hacer justicia, pero los recuerdos le salieron al encuentro. Aunque el empresario JT Hartley había amasado su propia fortuna, estaba decidido a reclamar lo que le pertenecía de la herencia de su padre.

Pero, primero, tenía que enfrentarse a la albacea del testamento… que resultó ser Pia Baxter, la mujer a la que nunca había olvidado. A pesar de que el deseo los seguía acechando, JT sabía que revivir su relación con Pia solo le causaría problemas. Sin embargo, ni los planes más firmes podían resistirse al amor verdadero.

 

 

Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.