Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Rachel Caine – Serie Stillhouse lake

01 – Stillhouse lake

01 – Stillhouse lake

Gina Royal es la definición promedio de mujer: una tímida ama de casa del medio oeste con un matrimonio feliz y con dos adorables hijos. Pero cuando un accidente de coche revela la vida secreta de su marido como asesino en serie, debe rehacerse como Gwen Proctor, la máxima madre guerrera.
Con su ex ahora en prisión, Gwen finalmente encuentra refugio en un nuevo hogar en la remota comunidad de Stillhouse Lake. Aunque sigue siendo blanco de acosadores y trolls de internet que creen que tuvo algo que ver con los crímenes de su marido, Gwen se atreve a pensar que sus hijos finalmente podrán crecer en paz.
Pero justo cuando empieza a sentirse a gusto con su nueva identidad, aparece un cadáver en el lago y comienzan a llegar cartas amenazantes desde una dirección demasiado familiar. Gwen Proctor deberá mantener a sus amigos a raya y a sus enemigos también para evitar quedar expuesta, o ver a sus hijos convertirse en víctimas de un asesino que disfruta atormentándola. Una cosa es cierta: ha aprendido a pelear contra el mal. Y nunca se va a detener.

02 – Killman Creek

02 – Killman Creek

Cada vez que Gwen cerraba los ojos, lo veía en sus pesadillas. Ahora sus ojos están abiertos, y no se va.
Gwen Proctor ganó la batalla para salvar a sus hijos de su ex marido, el asesino en serie Melvin Royal y su liga de cómplices psicóticos. Pero la guerra no ha terminado. No desde que Melvin escapara de prisión. No desde que recibiera un escalofriante mensaje: “Ahora no estarás segura en ninguna parte.”Su refugio en Stillhouse Lake se ha convertido en una trampa. Gwen deja a sus hijos bajo la protectora custodia de un fortificado y bien armado vecino. Ahora, con la ayuda de Sam Cade, hermano de una de las víctimas de Melvin, Gwen va de caza. Ha aprendido de uno de los asesinos vivos más enfermos del mundo.
Pero a lo que se enfrenta está más allá de lo que temía: un sofisticado y salvaje juego mental para destruirla. A medida que la confianza más allá de su pequeño círculo de amigos comienza a desvanecerse, Gwen solo tiene furia y venganza en las cuales creer mientras se acerca a su presa. Y tan seguro como la noche, uno de ellos va a morir.

Rachel Caine – Serie Stillhouse lake

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.