Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Raine Thomas – Trilogía Daughters Of Saraqael

01 – Becoming

Cada tres años, Amber Hopkins explota. Vale, no una explosión de saltar en pedazos, pero sea lo que sea siempre duele infernalmente y deja su vida echa un desastre. Ya ha pasado por cinco hogares de acogida, y está haciendo todo lo que puede para evitar conseguir arruinarlo y meter la pata.
Mientras su decimoctavo cumpleaños se acerca y siente cómo se incrementa una extraña y poderosa energía, el desastre se acerca. Cuando ocurre la inevitable explosión, su vida da el mayor cambio radical hasta ahora dado, pues no solo descubrirá lo que de verdad siente por ella su compañero de casa de adopción y mejor amigo, Gabriel, sino que además descubrirá que en realidad no es huérfana.
Para colmo, finalmente averigua por qué está teniendo las explosiones de energía: ella no es del todo humana.
Amber deberá Convertirse, transicionar a otro plano de existencia y arriesgarse a perder la relación más importante que haya tenido. Su elección afectará el futuro de toda una raza de seres y la enfrentará contra un enemigo que atacará sus dudas para intentar quitarle la vida.
Algo así hace que las explosiones ahora parezcan pan comido…

Actualizacion!!

02 – Central

Para la estudiante ávida, Olivia Murdoch, la vida en el plano estiloriano está lleno de aventuras maravillosas. Cada lección sobre su nueva existencia es tanto emocionante como desafiante. Junto con sus hermanas, acepta esta mitad no humana de sí misma.
Ayudando con sus lecciones está su gloresti, James. Maestro, erudito y distrayentemente atractivo, James toma sus roles como guía y protector de Olivia con igual dedicación. Conforme él aprende las emociones humanas que los estilorianos ya no experimentan, empieza a ver a Olivia como mucho más que solo una pareja asignada.
Como la más débil, físicamente, de sus hermanas, Olivia entrena duro para aprender cosas que ningún típico salón de clases humano podría impartir.  Cuando viajan a “Central”, la base estiloriana, llega a entender por qué debe volverse lo suficientemente fuerte para defenderse por su cuenta. Ella y sus hermanas son blancos. No todos los estilorianos les dan la bienvenida. De hecho, más de uno querría verlas muertas.

Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.