Raquel Campos – Varias Contemporaneas

Amar sin condiciones
o
Amar sin condiciones

Cuando Ilse dejó su Alemania natal para casarse con un apuesto soldado español y convertirse en una importante dama del reino de Castilla, su mente soñadora jamás imaginó cuánto y hasta qué punto le cambiaría la vida. Pero el idílico futuro que imaginaba no fue tal, y pocos años después tuvo que huir del maltrato al que eran sometidos ella y sus hijos. En su desesperación, y dejando atrás casi todo lo que era su vida, cruzó el océano junto a su hija Gabriela para llegar a una incipiente ciudad fundada por conquistadores españoles.

En esas bellas y lejanas tierras, entre personas extrañas, creencias distintas y costumbres diferentes, Ilse y Gabriela tratarán de olvidar su doloroso pasado y lucharán por encontrar el amor que ambas merecen y tanto anhelan sus apasionados corazones.

Entre El Cielo Y Tu Mirada

Entre El Cielo Y Tu Mirada

La vida de Lucía es tranquila y rutinaria. Nada puede devolverle a su amor y rehúye de ese sentimiento, viviendo con su tío y su hijo de seis años en un lugar perdido. Cuando Álvaro, un astrónomo, llega a la aldea para hacer un estudio del cielo, todo cambiará para ella.
La rutina de la joven se llenará de miradas, historias y atracción que harán que su corazón vuelva de nuevo a galopar. El de Álvaro, suspirará por creer haber encontrado el amor verdadero. Pero la vida de los dos es muy distinta y deberán salvar algunas diferencias para poder estar juntos. Sobre todo, el miedo a volver a sentir.

Infiltrado en tu corazón
o
Infiltrado en tu corazón

Paula es una joven sencilla que se muda a Valencia con la intención de prosperar. Pero nadie le advierte de que su mejor amiga, se codea con unos traficantes de droga muy peligrosos. Sergio cree tener todo bajo control, pero entonces aparece una mujer para complicar todo lo que ha preparado durante un largo año. Cuando pretenden utilizar a Paula como cabeza de turco, Sergio tratará de ponerla a salvo de todo, a pesar del carácter de la joven. Pero nadie le ha advertido que su corazón está en peligro.

Peligrosamente tuya
o
Peligrosamente tuya

Alma regresa a su hogar tras haber conseguido su sueño: ser veterinaria. Tras varios años de duro trabajo, un día en una fiesta con antiguos compañeros le sucede algo: se convierte en el punto de mira de Pedro, en su obsesión.
Héctor es un Guardia Civil que se marcha a las montañas tras la muerte de sus compañeros y el rechazo de su pareja. Años después, vive tranquilo, pero de repente, su vida cambia al conocer a Alma.
En la soledad de las montañas, y tratando de estar a salvo de un grupo de cazadores furtivos, algo crecerá entre ellos. Algo mucho más peligroso que una obsesión.

Remolinos de pasión
o
Remolinos de pasión

Gwen y Norma trabajan en una Masía organizando bodas y reuniones.
En uno de estos eventos conocen a los hermanos Coleman, que van a realizar unas reuniones para conseguir una fusión para su empresa.
Ambos hermanos se sienten hechizados por estas dos mujeres.
Kevin cree que Gwen es sincera y dulce, y piensa que puede conquistarla. Pero ella tiene prejuicios ante los ejecutivos.
Leo conoce a Norma, una mujer fuerte e independiente por la cual se siente atraído.
Un grupo de hombres ataca a Leo rompiendo la paz y la incipiente felicidad de Gwen y Kevin. Una trama se cierne sobre ellos y ellas quieren estar ahí para apoyarlos.

Siempre enamorada
o
Siempre enamorada

Clara siempre ha amado a Sergio, pero la diferencia de edad y el trabajo de él los ha separado.
Ahora 5 años después él vuelve a aparecer en su tranquila y sencilla vida. Ella ambiciona saber porqué ha vuelto, pero no quiere que se dé cuenta de que está sola, y su amiga Nuria idea un plan para averiguarlo.
Su mejor amigo, Iván, se hará pasar por su novio para así conocer los sentimientos de Sergio.
Él vuelve cansado de recorrer el mundo y con el objetivo de demostrarle a su único amor que la ha amado siempre. Pero algo en su interior se rompe al enterarse de que se va a casar.

Actualizacion!!

Tu sonries, Yo me enamoro

Tu sonries, Yo me enamoro

Un reportaje sobre un personaje histórico, llevará a Inés al corazón de Florencia.

Allí tratará de ablandar el corazón del último Duque Di Pontia, Sandro, que se encuentra perdido en el rencor y la tristeza. Mientras investigan sobre su antepasado, la atracción estallará entre ambos y el peligro irá tras ellos

Raquel Campos – Varias Contemporaneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.