Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Raquel Mingo – Serie El Club de los Seductores

01 – Para hacer contigo lo que Quiera

01 – Para hacer contigo lo que Quiera

El marqués de Rolagh sabe muy bien qué papel juega su esposa en su vida. Ella es el pequeño y afilado bisturí con el que seccionará la carótida de su más encarnizado enemigo, el propio padre de la joven, una vez que se haya cansado de jugar con él.

Sin embargo, después de conocerla se siente deslumbrado por su impresionante belleza, su sensualidad innata, su innegable inteligencia, incluso su fortaleza, su valor y su rebeldía constante. Pero su empeño por destruirla —y con ello al hombre que se lo arrebató todo años atrás—, no mengua ni un ápice, a pesar del abrasador deseo que lo consume cada vez que respira su adictivo aroma a gardenias.

Lady Ailena se ve forzada a casarse con aquel extraño, arrogante y protector a partes iguales, temiendo haber escapado de un padre dominante para terminar en las garras de un marido cruel y obsesivo.

Mientras lucha por sobrevivir a sus continuos abusos y a la pérdida de todo cuanto fue importante para ella alguna vez, tratará de no permitir que la pasión que él le despierta se convierta en algo más. Algo que probablemente le permitiría aniquilarla…

Actualizacion!!

02 – Callate y Besame, Tonto

02 – Callate y Besame, Tonto

Llega la segunda entrega de «El club de los seductores».

La continuación de la serie romántica histórica que los lectores de Raquel Mingo estaban esperando.

Una mujer indomable, un hombre sin escrúpulos y el fuego incontrolable de su pasión siempre dispuesto a devorarlos.

Alexandria Sant Montiue es demasiado intrépida, rebelde y apasionada para su propio bien. Alocada y temeraria dirían algunos. Soberbia e inconsciente, le reprocharían otros.

A solas, frente al espejo, ella solo ve a una joven que persigue un sueño imposible en la época en la que vive: encontrar el amor y ser feliz.

Por desgracia, llevar ciento cincuenta mil libras colgadas del cuello como si fueran un bonito collar de diamantes que complementara sus vestidos no ayuda nada a su causa, sino que atrae a lo peor del género masculino a postrarse a sus pies, en un intento por convencerla de que un batir de sus largas pestañas basta para enamorarlos, mientras que ellos cuentan mentalmente los billetes que su dote les reportará a sus mermadas rentas.

Darian Cronwell ha heredado el condado de Stembland tras la muerte de sus padres, pero en lugar del cuantioso patrimonio que tanto la sociedad como él mismo daban por sentado, solo es dueño de un montón de deudas y cientos de empleados descontentos. A la sociedad ha conseguido burlarla hasta ahora, aunque él no se engaña, si no quiere terminar pidiendo limosna en la calle tendrá que recurrir al manido recurso de casarse con una heredera. Y cuando conoce a la descarada, orgullosa y vibrante mujer de cabellos rubios y ojos de color miel tiene claro que en ella puede encontrar la solución a sus problemas económicos y una compañera sensual y atrevida que le caliente la cama.

Cuando parece que Rian ha conseguido todo lo que desea, su tempestuosa mujercita, la continua intervención de la familia política y los dichosos amigos de ambos, y el destino -esa arma de doble filo en cuanto te atreves a darle una oportunidad- pueden conseguir que haberse decidido por Alexia por encima del dinero haya sido la mayor equivocación de su vida.

Raquel Mingo – Serie El Club de los Seductores

3 Comentarios

  1. carilinda 25 mayo, 2017
  2. patiroices 31 mayo, 2017
  3. arabela 18 junio, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!