Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Raquel Rodrein – Varias Sentimental

La Herencia De La Rosa Blanca
o
La Herencia De La Rosa Blanca

Cuatro familias y tres generaciones cuyos destinos están entrelazados por la obsesión de una venganza. En 1943, Edward O’Connor sufre el mayor revés de su vida: la muerte durante la Segunda Guerra Mundial de Erin, su mujer. Veinte años más tarde, Patrick O’Connor conoce a Julia Steiner, la mujer que se convertirá en la madre de sus hijos y por la que se enfrentará a su padre y sesgará toda relación con él. Ben O’Connor, el hijo de ambos, es un renombrado arquitecto neoyorquino que está pasando una temporada en París. Allí tropezará una y otra vez con Sophie Savigny, una joven intérprete que acaba de recibir una propuesta laboral para trasladarse a la sede central de la ONU en Nueva York. El cirujano irlandés Hugh Gallagher vive en París desde hace unos años. En las últimas semanas, el azar ha colocado en su camino a una joven de la que se ha quedado prendado. Su nombre es Sophie Savigny, pero un terrible suceso le obliga a volver a Irlanda y se desvanece cualquier expectativa de relación. A través de los años, la fuerza de un destino tenaz reunirá unas vidas marcadas por una traición del pasado. Secretos y mentiras silenciados durante décadas, que saldrán a la luz de la forma más inesperada.


La Ultima Decisión
o
La Ultima Decisión

Glasgow, enero 2009: un hombre recobra el sentido tras ser atracado. Asegura ser William Crowley, ex profesor de la Universidad de Westminster y reconocido escritor desaparecido hace un año, tras haber sido acusado como principal sospechoso del asesinato de un alumno suyo. Sin embargo, su pasaporte está a nombre de James Ramsay, a quien también se busca por el asesinato de su esposa, Laura Weisz, por lo que es detenido en el acto…
California, 2006: David Kessler y Rebeca Dawnson viven su historia de amor en la bella localidad de Carmel, donde sueñan con restaurar una vieja mansión que cautivó a David desde su adolescencia. Pero un día Rebeca recibe una amenaza que confirma que no ha podido escapar de su pasado. Cuando era camarera en Las Vegas, un desconocido le propuso un irresistible trato que le daba la posibilidad de dar un giro a su vida durante un año. La única condición consistía en no permanecer más de un mes en el mismo lugar. Pero en París conoció a David y rompió la primera regla. Algo que su siniestro mecenas no le ha perdonado y que pone a la pareja en grave peligro. El juego no ha terminado y ahora todos corren peligro…


Tu Escribes El Final
o
Tu Escribes El Final

 Liam Wallace, elogiado y carismático actor con una fulgurante aunque paradójica carrera de éxitos profesionales y fracasos personales, regresa a su Escocia natal después de dos largos años de ausencia para asistir a un funeral.

Cuando cree haber recuperado el control de su vida tras un largo periodo de oscuridad en el que ha estado a punto de tocar fondo, tiene que hacer frente a un hecho de su pasado que había intentado relegar al olvido sin conseguirlo.
Durante la inevitable noche de desvelo de su llegada a Callander, su padre le entrega una vieja caja con un contenido que no le dejará indiferente. Alguien le ha legado un manuscrito en el que él es el protagonista y una carta cuya letra reconoce inmediatamente. Pero ese antiguo legajo tiene una peculiaridad. Representa la historia de su vida y está inacabado.
A partir de ese mismo instante, se produce un giro inesperado de los acontecimientos y comienza una carrera contrarreloj para recuperar el tiempo perdido y encontrar a la persona que le ha encomendado la tarea de escribir el final de esa historia: Amy MacLeod.

 

EL COLECCIONISTA DE SONRISAS 

EL COLECCIONISTA DE SONRISAS 

Una tranquila localidad del condado de Fife, Escocia, se convierte en el escenario de una triste tragedia que sacude a todo el país. Dos años más tarde, Sam Hamilton continúa sumido en una profunda depresión, ha abandonado su trabajo y logra encontrar cierto alivio a su pena a través de la pintura. Hasta que una mañana recibe una llamada que vuelve a derrumbar su mundo.
Olivia Muriel viaja a Edimburgo con motivo de una oferta laboral y con el objetivo de cerrar un capítulo de su vida. La ruptura con Duncan Murray, el hombre por el que estuvo dispuesta a cambiarlo todo, le ha dejado un inconsolable vacío y muchas preguntas. En búsqueda de respuestas empieza a escarbar en los recuerdos y descubre un pasado del hombre a quien amaba que desconocía. Frustrada ante tantas incógnitas, está dispuesta a llegar hasta el final con todo el dolor que ello conlleva.
¿Y si la persona que amas no es quien dice ser?
Olivia tendrá que remontarse muchos años atrás para desenterrar secretos que Duncan jamás le reveló.
Un conmovedor relato sobre esas personas que dejaron una huella en nuestras vidas y la verdad que nunca nos contaron.

Actualizacion!!!
Y Desperté En Tierra De Sueños

Y Desperté En Tierra De Sueños

Cristina Grant viaja a Los Ángeles para conocer de primera mano la propiedad que su abuela, Sandra Mendez, ha dejado en herencia a su familia. Una propiedad de cuya existencia nadie tenía constancia salvo el abogado que se pone en contacto con ella y el cliente interesado en su compra, cuya identidad se mantiene en el más estricto anonimato.
Conrad Sheridan, un aclamado director de cine obsesionado en reconstruir la verdadera historia que se esconde tras los muros de una casa de Los Feliz deshabitada durante décadas.
Gavin Grant, exitoso productor ejecutivo de la Paramount que se cruza en la vida de Sandra Mendez durante los años dorados de Hollywood.
Susan Tierney, una actriz de finales de los cuarenta con una fugaz carrera cinematográfica que muere trágicamente en las playas de Malibú.
Anjalí Daswani, pitonisa de Santa Mónica convertida en confidente de muchos astros de la gran pantalla.
Odile Preston, diseñadora de moda idolatrada y líder indiscutible de los armarios de medio Hollywood cuyo éxito comienza a ser cuestionado por los rumores sobre la verdadera autoría de sus creaciones.

Estos y otros personajes llevarán a Cristina a un excitante viaje a través del cual descubrirá el fascinante pasado de su abuela, una española que huye de la posguerra y llega a California en busca de su gran sueño. El glamour de la ciudad de Los Ángeles en plena ebullición de sus años dorados serán los escenarios claves de una historia que está muy lejos de aquella bajo la cual Cristina creció y los secretos inconfesables que Sandra Mendez se llevó a la tumba terminarán saliendo a la luz.

¿Y si se nos diera la posibilidad de viajar a nuestro pasado para cambiarlo? ¿Hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar?

 

Raquel Rodrein – Varias Sentimental

Una Respuesta

  1. Rosaps1886 20 abril, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.