Rebecca Hagan Lee – Serie Free Fellows League

El siguiente libro no se encuentra disponible, si lo tienes compartelo por favor!!

01 – Barely a Bride

Los nobles de la Free Fellows League han prometido “evitar el inevitable encadenamiento a las piernas a una mujer durante el mayor tiempo posible”.

Pero cuando el vizconde Abernathy es llamado a la guerra, debe obedecer los deseos de su padre de que se case, y rápido. Abernathy tiene la suerte de encontrar a Lady Alyssa tan agradable a un matrimonio de conveniencia como él.

Pero, dos años más tarde, con cicatrices en su alma por la guerra, todo lo que Abernathy quiere es amor. Y ahora debe ganarse el corazón de su esposa, cortejando a la novia que dejó atrás …

El siguiente libro no se encuentra disponible, si lo tienes compartelo por favor!!

02 – Merely the Groom

Colin McElreath, vizconde Grantham, ha vendido su alma al diablo, a un iracundo y endemoniado padre inglés. Por dinero. Colin está a punto de convertirse en un hombre muy rico, un hombre casado muy rico.

El poderoso Barón Davies necesita urgentemente un marido respetable para Gillian, su hija deshonrada, y ve a Colin como el candidato perfecto. Cuando Colin se resiste, Davies no está por encima de usar la gran dote de su hija como incentivo, o aplicando un poco de chantaje.

Amenaza con exponer el trabajo encubierto que los Free Fellows hacen por el gobierno, y como miembro fundador de la Free Fellow League, Colin ha jurado proteger la Liga a toda costa. También alguien se ha hecho pasar por Colin, lo que indirectamente llevó a Gillian a su difícil situación, por lo que Colin no tiene otra opción.

Él no sabe si reírse o llorar ante la ironía. Después de una vida de evitar la sociedad, está a punto de casarse con uno.

La señorita Gillian Davies está a punto de convertirse en una novia ruborizada.

Y Colin McElreath es simplemente el novio …

El siguiente libro no se encuentra disponible, si lo tienes compartelo por favor!!

03 – Hardly a Husband

A Jarrod, sexto marqués de Shepherdston, la amiga de la infancia Sarah Eckersley le pide ayuda en el arte de la seducción. Como líder de la Free Fellows League, Jarrod desconfía de una trampa matrimonial, pero el amor tiene una forma de suavizar incluso la caída más dura.

El siguiente libro no se encuentra disponible, si lo tienes compartelo por favor!!

04 – Truly a Wife

Daniel, noveno Duque de Sussex, tiene grandes planes, y no incluyen el matrimonio.

Un miembro de la Liga libre de compañeros encubierto, está decidido a convertirse en uno de los mejores héroes de guerra de Inglaterra. Sin embargo, todas sus ambiciones se desvanecen temporalmente cuando se lesiona durante una misión.

Conocida como la dama de honor perpetua de la sociedad, Miranda, Lady St. Germaine, acepta dejar que Daniel se recupere en privado en uno de los hogares de su padre. Pero pronto, todo el mundo está lleno de cotilleos: chismes sobre el misterioso amante de Miranda.

Al darse cuenta de que su estadía ha comprometido la reputación de Miranda, Daniel va en contra de su mejor criterio y propone el matrimonio. Pero Miranda no tendrá nada que ver con el matrimonio de conveniencia, especialmente con el único hombre que siempre ha adorado en privado.

A menos que, por supuesto, ella pueda convencerlo de que sea verdaderamente su esposa, con todo su corazón y alma.

04.5 – Talk of the Ton

Este libro contiene varias historias cortas aportadas por las autoras Eloisa James, Julia London, Rebecca Hagan Lee y Jacqueline Navin

Nada hace que las lenguas se muevan como un coqueteo escandaloso.En los salones del Ton, ningún tidbit es más delicioso que un rumor de amor: cuanto más escandalosos, mejor. Los rastrillos y los pícaros, las damas de alta sociedad y la baja moral son el alimento de elección para los chismosos de la sociedad. Ahora, cuatro de los autores de regencia más populares de la actualidad recrean el Ton con historias de cómo las conversaciones desfavorables pueden avivar las llamas de la pasión.

Una Verdadera Inglesa

Una Verdadera Inglesa

Eloisa James

Comprometidos desde que eran niños, Gilbert Baring-Gould, conde de Kerr y la Honorable Emma Loudan no son lo que uno llamaría una pareja perfecta.

Todo el Ton sabe que es un estratega completo, apenas el cónyuge ideal para una dama.Cuando horroriza al Ton al anunciar que no continuará con el matrimonio hasta que Emma esté cargando a su hijo, ¿o dijo que ya estaba embarazada?

Las cotilleras (y Emma) se vuelven locas.

Obviamente ella debería devolverle este anillo a Beelzebub directamente. Pero la curiosidad y un fuerte deseo de enseñarle modales a su prometido descarado, exigen que ella lo venza en su propio juego…

Entonces ella lo hace.

Es la historia de un novio renuente (comprometido desde la infancia, y no ha visto a su prometida en años), una novia que está perdiendo la paciencia, y una noche salvaje en la que dicho novio conoce a una francesa traviesa y deliciosa … o es ¿ella?

La siguiente historia no se encuentra disponible, si la tienes compartela por favor!!

The Vicar’s Widow

Julia London

Darien, lord Montgomery, siempre ha tenido algo con la esposa del vicario.

Él está convencido de que ella es la criatura más adorable de la tierra, e incluso logró un beso apasionado con ella una vez durante una fiesta. Cuando su esposo muere, Darien está listo para cortejarla tan pronto como ella termine su periodo de luto.

Sin embargo, una joven señorita que hace su debut quiere a Darien por sí misma. Ella decide difundir dos rumores. La primera es que Darien está a punto de ofrecer por ella, y la segunda es que la Sra. Beckett (la viuda del vicario) está suelta con su moral.

Ambos rumores se extendieron como un reguero de pólvora, con tristes consecuencias para la señora Beckett y Darien.

La siguiente historia no se encuentra disponible, si la tienes compartela por favor!!

Clearly a Couple

Rebecca Hagan Lee

Jonathan Manners, Conde de Barclay, planea regresar a su hogar en Londres después de recoger un paquete para uno de sus colegas de Free Fellows.

Cuando Jonathan sufre un intento de asesinato por un asesino turco con una cimitarra, descubre que el “paquete” es Lady India Burton, una mujer noble que fue secuestrada por piratas berberiscos y pasó los últimos seis años como parte del harén de un sultán.

Recientemente ha sido rescatada y necesita una escolta a Londres. Mientras Jonathan y Lady India hablan (y trabajan para frustrar a su horrible guardián) se enamoran rápidamente. India comparte detalles sobre su vida increíble y difícil, y Jonathan sabe que se está enamorando de ella.

La siguiente historia no se encuentra disponible, si la tienes compartela por favor!!

Miss Jenny Alt’s First Kiss

Jenny Alt es una pariente pobre que tiende a desvanecerse en el fondo mientras su primo más llamativo se roba el centro de atención.

Jenny evitó una temporada propia durante varios años, pero finalmente va a Londres con su tía cuando su prima Cassandra hace su presentación. Jenny ha echado a perder a Cassandra durante años, rindiéndose todos sus caprichos.

Ahora el grupo es tomado por sorpresa cuando Miles, el primo lejano de la tía, viene a la ciudad. Él necesita ayuda para encontrar una nueva esposa y le pide su orientación. Casi hay una chispa inmediata entre Miles y Jenny, pero Cassandra lo quiere para ella y comienza rumores desagradables sobre Jenny. Jenny intenta ceder a Miles e incluso desalienta sus avances, pero … bueno, puedes adivinar cómo va eso.

El siguiente libro no se encuentra disponible, si lo tienes compartelo por favor!!

05 – A Bachelor Still

¿Qué hace un jurado soltero cuando se ve obligado a casarse con la mujer de sus sueños?

Liana McElreath necesita un héroe.

Después de que su padre negocie su inocencia para saldar una deuda de juego, se para en el altar, a punto de casarse con el peor tipo de villano. El último hombre que espera que acuda a su rescate es el marqués de Courtland, el amigo más querido de su hermano y el último miembro de la Liga libre.

Alexander Courtland no tiene ningún deseo de ser encadenado de por vida a una señorita de la sociedad.

Pero tampoco puede quedarse de brazos cruzados y mirar cómo la hermosa Liana es sacrificada en el altar del matrimonio. Cuando él decide que no tiene más remedio que asumir el papel de su novio, él promete darle su nombre, pero no su corazón. Alex pronto descubre que el corazón se suaviza bajo el toque sensible de Liana.

Y una vez que un hombre comienza a darse cuenta de que puede estar en riesgo de perder el amor de su vida,

¿ Cómo se va a mantener … aun soltero?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.