Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Renato Cisneros – Varias Narrativa

Dejaras la Tierra

o

Dejaras la Tierra

Un silencio antiguo selló durante doscientos años el misterio de una familia demasiado parecida a las tragedias y ambiciones de un país como Perú. Patriarcas decolorados, mujeres sacudiéndose el peso de su tiempo, personas, al fin y al cabo, que han sido rescatadas en este libro para redimensionar la historia.
Esta novela nos recuerda que las familias están hechas de todo lo que se ocultan y que solo una prosa capaz de atravesar lo visible y lo soterrado puede rastrear el cauce de eso que llamamos identidad

 

Nunca Confíes en Mi

o

Nunca Confíes en Mi

Más de una década después de terminar la secundaria, cuando parece que sus vidas se han deslizado en caminos completamente opuestos, Amanda y de Gabriel se reencuentran y se convierten en amantes. Y en medio de esa historia y sus confusiones, atraviesa su camino también Renato, otro antiguo compañero de colegio. Quizás esté ahí solo para darles voz.
Una tarde, mientras almorzaban en el San Antonio de Miraflores, Gabriel le contó que se había encontrado hacía unos pocos días en un bar con Renato Cisneros, el del colegio. No le habrás contado nada, ¿no?, fue la primera inquietud de Amanda.

 

La Distancia que nos Separa

o

La Distancia que nos Separa

Un hijo busca a su padre.
La necesidad es antigua pero se renueva generación a generación hasta que, por alguna circunstancia especial, alcanza un poder inusitado. Por ejemplo, si el hijo es Renato Cisneros, un escritor dotado y un periodista reconocido. Por ejemplo, si el padre es el ex general del ejército Luis Federico ‘El Gaucho’ Cisneros, uno de los militares más importantes de la historia peruana reciente.
El resultado es una investigación tanto documental como emocional que cobra la forma de una novela valiente y necesaria, escrita con el vigor de quien contrapone la pluma a la espada y la delicadeza de quien, con derecho, cree ver en las palabras un espacio de conocimiento y conciliación.

 

Renato Cisneros – Varias Narrativa

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.