Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Renee Luke – Varias Eroticas

Sunshine DeMarco es una vampiresa de pelo rubio, ojos azules que simplemente no encajaba en la élite. Realmente, no le gusta el estilo de vida de los vampiros — opulento y el exceso en todo, desde comer, a beber la sangre. Pero aún tiene familia y obligaciones sociales.

Mientras asistía a una fiesta dedicada a un dignatario Europeo, se encuentra cautivado por un alto y oscuro extraño. Una danza sensual entre ellos lleva a una cita de pasión en el jardín del anfitrión.

La realidad los interrumpe y Sunshine huye, pero no será la última vez que ve a su misterioso amante.

 

Actualizacion!!!
Tientame Dos Veces

Tientame Dos Veces

Latoya Ross teme que su matrimonio haya terminado mientras mira los anchos hombros de Dante a través de un palmo de sábanas frías. Ella anhela la pasión salvaje y los días que estaban tan calientes el uno con el otro que no podían mantener sus manos para sí mismos.

Decidida a atraerlo de vuelta, está dispuesta a correr el riesgo de reavivar la lujuria, desde el sexo del comienzo del día hasta el encuentro de la oficina del mediodía. Impulsada por el amor, intenta cambiar su futuro ofreciéndole el placer de su cuerpo.

El sexo no arregla todo, pero ¿será suficiente para recordarle por qué se enamoraron en primer lugar?

 

Renee Luke – Varias Eroticas

Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+